Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CompaÑÍas Rusas No Temen Sanciones De Ee Uu
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 88258" data-attributes="member: 37"><p>No se trata de estar a favor o contra de nadie.</p><p>En todo caso estoy en contra de la <strong>"actual"</strong> administración Estadounidense - y de muchas de sus políticas de injenrecias ,de todo tipo ,constantes y antiguas- ,<strong>no del país en sí </strong>,a no confundir ,ni meter en mi boca palabras que no dije.</p><p>Y prefiero como vos ,el sistema logrado por la UE -como tantas veces e manifestado- pero eso es otro tema.</p><p></p><p>Tampoco dije que ese comercio se sustente en los "consumidores norteamericanos" ya que es un comercio global ,más grande del que supones.</p><p></p><p>De donde saqué los datos? De los mismos Estadounidences ,en congresos en Las Vegas 1996 ,1999 y 2000 y aunque ya me retiré del círculo sigo teniendo conocidos -ahí no hay amigos- con los que estoy en contacto.</p><p>No daré los permenores de dichos congresos pues es algo muy personal y por suerte conozco paises americanos ,europeos ,asiáticos de medio oriente y algún que otro del norte africano ,no solo me baso "en internet" -muchas vez poco confiable ,tampoco digo que todas- ni vivo dentro de un tupperware.</p><p></p><p>Tampoco nada de los que dije deslegitima los otros números que tienen las tecnologías más moderna del mundo (tampoco sé bien si es la más moderna en todas las áreas pues obviaría a las tecnologías europeas y/o Japonesas y/o de otras regiones ) yo no mezclé las cosas -negar el poder de la empresas mencionadas sería una estupides- ,solo apunté cuales son los 3 mayores negocios "nada más" ,3 negocios que a traves de los años cambian su posición en el estrado de 1° ,2° y 3° ,pero siguen siendo los mismos y también forman parte de la la mayor economía del mundo más allá de las ideologías que nada tienen que ver en esto pues los negocios no entienden de ideologías solo de dinero y negocios. </p><p></p><p>Ahora bien el Topic habla de posibles "sanciones de EEUU a Rusia por el tema de armamentos" ,y yo respondí sobre eso -que sostengo es uno de los mayores negocios de EEUU- ,así que volvamos al cauce del Topic pues ya se ha desvirtuados bastante mezclando muchas cosas ,incluso con la posiblidad de que EEUU elimine los beneficios arancelarios del SGP ,no solo a Argentina -por mi se pueden meter esos millones donde más les guste- ,sino claramente a los paises del G20 que pelean por la eliminación de los subsidios distorsivos mundiales en la OMC tales como Argentina, Brasil ,India, Rusia, Sudáfrica, Turquía entre otros ,pero esto es motivo de otro topic por caso y no para este.</p><p></p><p>Para todo hay respuesta ,pero habran los respectivos Topic , este es para debatir posibles <strong>"sanciones de EEUU a Rusia por el tema de armamentos".</strong></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 88258, member: 37"] No se trata de estar a favor o contra de nadie. En todo caso estoy en contra de la [B]"actual"[/B] administración Estadounidense - y de muchas de sus políticas de injenrecias ,de todo tipo ,constantes y antiguas- ,[B]no del país en sí [/B],a no confundir ,ni meter en mi boca palabras que no dije. Y prefiero como vos ,el sistema logrado por la UE -como tantas veces e manifestado- pero eso es otro tema. Tampoco dije que ese comercio se sustente en los "consumidores norteamericanos" ya que es un comercio global ,más grande del que supones. De donde saqué los datos? De los mismos Estadounidences ,en congresos en Las Vegas 1996 ,1999 y 2000 y aunque ya me retiré del círculo sigo teniendo conocidos -ahí no hay amigos- con los que estoy en contacto. No daré los permenores de dichos congresos pues es algo muy personal y por suerte conozco paises americanos ,europeos ,asiáticos de medio oriente y algún que otro del norte africano ,no solo me baso "en internet" -muchas vez poco confiable ,tampoco digo que todas- ni vivo dentro de un tupperware. Tampoco nada de los que dije deslegitima los otros números que tienen las tecnologías más moderna del mundo (tampoco sé bien si es la más moderna en todas las áreas pues obviaría a las tecnologías europeas y/o Japonesas y/o de otras regiones ) yo no mezclé las cosas -negar el poder de la empresas mencionadas sería una estupides- ,solo apunté cuales son los 3 mayores negocios "nada más" ,3 negocios que a traves de los años cambian su posición en el estrado de 1° ,2° y 3° ,pero siguen siendo los mismos y también forman parte de la la mayor economía del mundo más allá de las ideologías que nada tienen que ver en esto pues los negocios no entienden de ideologías solo de dinero y negocios. Ahora bien el Topic habla de posibles "sanciones de EEUU a Rusia por el tema de armamentos" ,y yo respondí sobre eso -que sostengo es uno de los mayores negocios de EEUU- ,así que volvamos al cauce del Topic pues ya se ha desvirtuados bastante mezclando muchas cosas ,incluso con la posiblidad de que EEUU elimine los beneficios arancelarios del SGP ,no solo a Argentina -por mi se pueden meter esos millones donde más les guste- ,sino claramente a los paises del G20 que pelean por la eliminación de los subsidios distorsivos mundiales en la OMC tales como Argentina, Brasil ,India, Rusia, Sudáfrica, Turquía entre otros ,pero esto es motivo de otro topic por caso y no para este. Para todo hay respuesta ,pero habran los respectivos Topic , este es para debatir posibles [B]"sanciones de EEUU a Rusia por el tema de armamentos".[/B] Saludos [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CompaÑÍas Rusas No Temen Sanciones De Ee Uu
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…