Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CompaÑÍas Rusas No Temen Sanciones De Ee Uu
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 88255" data-attributes="member: 102"><p>Me parece que estas algo desinformado mi amigo, Israel hasta el lunes, habia perdido en combate 45 soldados (diario el mundo de españa), y "reconocen" la perdida de por lo menos 4 Merkava ... y esto es lo que cuentan ya que desde que un misil, mato a 12 soldados, se ha aplicado una censura aun mayor de la que habitualmente Israel ejerce sobre los medios a la hora de reportar sus acciones de guerra.</p><p>Igual Resaca, me parece que no es una cosa de que si los judios bajaron XX Libaneses o al reves, Israel comenzo una operacion militar limitada de orden tactico de demostracion de poder, que termino siendo una verguenza y totalmente carente de sentido politico, salvo el del perejil de Bush ...</p><p>Una guerra abierta dijo ayer el premier Israeli, ... en eso desemboco una operacion militar ... y aun no han podido lograr los objetivos a casi un mes del inicio de las operaciones <strong><u>contra un grupo de milicianos!!!</u></strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Mira no se trata de buscar pelear con el enemigo en el terreno donde este es mas fuerte ... sino de llevarlo a donde mas le duele, y ese terreno es la perdida de soldados y no de aviones, tecnologicamente no les pueden sacar ni la lengua los Libaneses, pero en el cara a cara y maxime sin una razon logica para hacerlo, cada baja Israeli, pesa como 100 para la opinion publica.</p><p></p><p>En fin, toda guerra es una locura, pero aca los judios se metieron en algo que los supero ampliamente, y no me refiero al plano militar, ... sino el campo politico donde por ahora estan muy lejos de ganar la contienda.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 88255, member: 102"] Me parece que estas algo desinformado mi amigo, Israel hasta el lunes, habia perdido en combate 45 soldados (diario el mundo de españa), y "reconocen" la perdida de por lo menos 4 Merkava ... y esto es lo que cuentan ya que desde que un misil, mato a 12 soldados, se ha aplicado una censura aun mayor de la que habitualmente Israel ejerce sobre los medios a la hora de reportar sus acciones de guerra. Igual Resaca, me parece que no es una cosa de que si los judios bajaron XX Libaneses o al reves, Israel comenzo una operacion militar limitada de orden tactico de demostracion de poder, que termino siendo una verguenza y totalmente carente de sentido politico, salvo el del perejil de Bush ... Una guerra abierta dijo ayer el premier Israeli, ... en eso desemboco una operacion militar ... y aun no han podido lograr los objetivos a casi un mes del inicio de las operaciones [B][U]contra un grupo de milicianos!!![/U][/B] Mira no se trata de buscar pelear con el enemigo en el terreno donde este es mas fuerte ... sino de llevarlo a donde mas le duele, y ese terreno es la perdida de soldados y no de aviones, tecnologicamente no les pueden sacar ni la lengua los Libaneses, pero en el cara a cara y maxime sin una razon logica para hacerlo, cada baja Israeli, pesa como 100 para la opinion publica. En fin, toda guerra es una locura, pero aca los judios se metieron en algo que los supero ampliamente, y no me refiero al plano militar, ... sino el campo politico donde por ahora estan muy lejos de ganar la contienda. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CompaÑÍas Rusas No Temen Sanciones De Ee Uu
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…