Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CompaÑÍas Rusas No Temen Sanciones De Ee Uu
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="OTTO" data-source="post: 88254" data-attributes="member: 262"><p>Me disculpo por responder en lugar de otros:</p><p>El "personal más cualificado del mundo"... no es estadounidense, sino dejarían de importar cerebros de lugares tan "extraños" como la India. Solución: trabajar en nuestros países para sacarlos adelante, no ayudarles más.</p><p>Realmente creés que el sistema educativo de EEUU es mejor que el de cualquier otro país del mundo? Saben muy bien lo que hacen... educan a una pequeña porción de la población, la realmente brillante, y al resto la mantienen en una apacible ignorancia. Y la gente educada es completamente especializada, son idiotas educados.</p><p>El negocio de las armas no es que "muchos americanos tengan un arma", sino justamente lo que alimenta a las propias fuerzas yanquis... además de lo que puedan venderle a países temporalmente aliados, grupos terroristas temporalmente aliados, etcétera... por mucho es el mayor negocio del mundo. La propia GE, que mencionás como el grupo más grande, maneja varias empresas relacionadas con el sector armamento.</p><p>No sé cuál es el punto de negarlo, aunque simpatizes ideológicamente con USA. Yo personalmente te aclaro que no simpatizo con ellos, pero tampoco con otros... habría que dejar de matar por ideologías y religiones, que es todo lo que nos impide razonar como lo que realmente somos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="OTTO, post: 88254, member: 262"] Me disculpo por responder en lugar de otros: El "personal más cualificado del mundo"... no es estadounidense, sino dejarían de importar cerebros de lugares tan "extraños" como la India. Solución: trabajar en nuestros países para sacarlos adelante, no ayudarles más. Realmente creés que el sistema educativo de EEUU es mejor que el de cualquier otro país del mundo? Saben muy bien lo que hacen... educan a una pequeña porción de la población, la realmente brillante, y al resto la mantienen en una apacible ignorancia. Y la gente educada es completamente especializada, son idiotas educados. El negocio de las armas no es que "muchos americanos tengan un arma", sino justamente lo que alimenta a las propias fuerzas yanquis... además de lo que puedan venderle a países temporalmente aliados, grupos terroristas temporalmente aliados, etcétera... por mucho es el mayor negocio del mundo. La propia GE, que mencionás como el grupo más grande, maneja varias empresas relacionadas con el sector armamento. No sé cuál es el punto de negarlo, aunque simpatizes ideológicamente con USA. Yo personalmente te aclaro que no simpatizo con ellos, pero tampoco con otros... habría que dejar de matar por ideologías y religiones, que es todo lo que nos impide razonar como lo que realmente somos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
CompaÑÍas Rusas No Temen Sanciones De Ee Uu
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…