Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2212586" data-attributes="member: 30549"><p>Diste en el clavo Glaciar tanto Martinez como Ceballos y Tello son solo parte de la cadena pero no son quienes asignan y reparten la torta, ahí tenes a Lopetegui, Quintana y Peña.</p><p>Yo soy de quienes cree que se puede hacer aún más y en comparación con Garré, Puricelli y Rossi estos son la gloria. "Es la economía Estúpido", si las cosas no arrancan dudo mucho que veamos resultados, te pueden sobrar ideas o tener un plan magnífico pero sin pa biyuya no vas a ningún lado y porque no podes hacer nada. </p><p></p><p>Distinto hubiese sido este Gobierno con todo el viento de cola que tuvo la anterior administración, sobraba dinero para aumentar el presupuesto de Defensa para hacer planes de adquisiciones de largo plazo y todo lo que se te pueda ocurrir, ahora con el desastre que hay estamos contando hasta las pelusas del bolsillo. Yo creo que este Gobierno hace agua en muchos partes pero tambien me extraña que se le exija por demás, como si nada hubiese pasado aquí antes. Aclaro que no es para correr el foco de los responsables ni de su plan de acción sino más bien para hacer referencia que en muchos casos nos come la ansiedad y la desmesura cuando sabemos que "El horno no está para bollos" y en el corto plazo no parece que las cosas se calmen. </p><p></p><p>Nos vemos en 2018 si todo sale bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2212586, member: 30549"] Diste en el clavo Glaciar tanto Martinez como Ceballos y Tello son solo parte de la cadena pero no son quienes asignan y reparten la torta, ahí tenes a Lopetegui, Quintana y Peña. Yo soy de quienes cree que se puede hacer aún más y en comparación con Garré, Puricelli y Rossi estos son la gloria. "Es la economía Estúpido", si las cosas no arrancan dudo mucho que veamos resultados, te pueden sobrar ideas o tener un plan magnífico pero sin pa biyuya no vas a ningún lado y porque no podes hacer nada. Distinto hubiese sido este Gobierno con todo el viento de cola que tuvo la anterior administración, sobraba dinero para aumentar el presupuesto de Defensa para hacer planes de adquisiciones de largo plazo y todo lo que se te pueda ocurrir, ahora con el desastre que hay estamos contando hasta las pelusas del bolsillo. Yo creo que este Gobierno hace agua en muchos partes pero tambien me extraña que se le exija por demás, como si nada hubiese pasado aquí antes. Aclaro que no es para correr el foco de los responsables ni de su plan de acción sino más bien para hacer referencia que en muchos casos nos come la ansiedad y la desmesura cuando sabemos que "El horno no está para bollos" y en el corto plazo no parece que las cosas se calmen. Nos vemos en 2018 si todo sale bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…