Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 594440" data-attributes="member: 3524"><p>Hola BAHIA, con respecto a tu post y sin ánimo de enfrascarme en una discusión sin sentido, te comento que… realmente no me siento ni un <em>“Pasivo Maricón”</em> o un <em>“Cobarde”… </em>incluso me siento todo lo contrario, pero para serte franco, creo profundamente que crear presión militar a una potencia extranjera no generará a mediano o a largo plazo la devolución de las queridas Malvinas, es más… estoy seguro que otra provocación importante, creará la excusa justa para que (Embargo por medio) no podamos tener una <em>“Patagonia militarizada, una verdadera fuerza de submarinos escudriñando el atlántico, ni aviones que sobrevuelen nuestras Islas, y mucho menos una flota de desembarco en constante actividad” </em>Esta discusión me hace pensar que mucha gente esta lejos de querer de nuevo el territorio bajo nuestra soberanía, sino por el contrario, ese sentimiento es secundario después de un deseo indomable de guerrear, casi una permanente búsqueda del combate como fin y no como herramienta.</p><p>No me asusta el combate… me asusta mucho!!! <strong>Y jamás entenderé a los guerreros que aman la guerra, porque me hacen pensar que no la conocen en lo más mínimo, así como sus atrocidades.</strong> (Solo aquellos que han combatido, conocen el deseo real de paz)</p><p>En mi corazón guardo el deseo de recuperar Darwin y que los familiares de los heroicos caídos no deban presentar pasaporte para llorar sus muertos y colocar una flor en sus blancas cruces, pero con algunas "teorías invasivas" que leo en el foro, lo más probable es que tengamos un cementerio de Darwin más grande y con más cruces… dado que nuestra capacidad ofensiva actualmente es… nula.</p><p></p><p>Estimado BAHIA, si me conociera, si fuera mi amigo, sabría holgadamente que me subiría a ese velero o a cualquier buque del ARA a retomar lo que por desición de Dios y por justificación de la historia es nuestro… pero más allá de derramar nuestra sangre, solo conseguiríamos que nuestros hijos jamás tuvieran a ese amado archipiélago como una provincia más de la Argentina, la más esperada, la más añorada.</p><p></p><p>Lo saludo y créame que entiendo su pasión por el potencial combate, pero no la comparto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 594440, member: 3524"] Hola BAHIA, con respecto a tu post y sin ánimo de enfrascarme en una discusión sin sentido, te comento que… realmente no me siento ni un [I]“Pasivo Maricón”[/I] o un [I]“Cobarde”… [/I]incluso me siento todo lo contrario, pero para serte franco, creo profundamente que crear presión militar a una potencia extranjera no generará a mediano o a largo plazo la devolución de las queridas Malvinas, es más… estoy seguro que otra provocación importante, creará la excusa justa para que (Embargo por medio) no podamos tener una [I]“Patagonia militarizada, una verdadera fuerza de submarinos escudriñando el atlántico, ni aviones que sobrevuelen nuestras Islas, y mucho menos una flota de desembarco en constante actividad” [/I]Esta discusión me hace pensar que mucha gente esta lejos de querer de nuevo el territorio bajo nuestra soberanía, sino por el contrario, ese sentimiento es secundario después de un deseo indomable de guerrear, casi una permanente búsqueda del combate como fin y no como herramienta. No me asusta el combate… me asusta mucho!!! [B]Y jamás entenderé a los guerreros que aman la guerra, porque me hacen pensar que no la conocen en lo más mínimo, así como sus atrocidades.[/B] (Solo aquellos que han combatido, conocen el deseo real de paz) En mi corazón guardo el deseo de recuperar Darwin y que los familiares de los heroicos caídos no deban presentar pasaporte para llorar sus muertos y colocar una flor en sus blancas cruces, pero con algunas "teorías invasivas" que leo en el foro, lo más probable es que tengamos un cementerio de Darwin más grande y con más cruces… dado que nuestra capacidad ofensiva actualmente es… nula. Estimado BAHIA, si me conociera, si fuera mi amigo, sabría holgadamente que me subiría a ese velero o a cualquier buque del ARA a retomar lo que por desición de Dios y por justificación de la historia es nuestro… pero más allá de derramar nuestra sangre, solo conseguiríamos que nuestros hijos jamás tuvieran a ese amado archipiélago como una provincia más de la Argentina, la más esperada, la más añorada. Lo saludo y créame que entiendo su pasión por el potencial combate, pero no la comparto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…