Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comentarios al Libro del Vlte Lombardo - Cte del TOAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1430471" data-attributes="member: 6851"><p>Comparto con Uds. un email que me respondió el Sr. Vlte Lombardo en relación a la opinión que le hiciera llegar sobre su libro. Me parece un importante gesto de su parte y consideré importante para su memoria que se conozca, habida cuenta que denota por parte del Sr. Vlte una instancia superadora con respecto a mis comentarios, alguno de los cuales podrían interpretarse como ácidos o algo duros. En la medida que sepamos intercambiar opiniones con respeto, marcando diferencias sobre enfoques o visiones, pero no afectando la honorabilidad o atacando a la persona en su dignidad, es posible el renacer de otra sociedad.</p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong><strong>De:</strong> </strong>Malvinas En Primera Linea <. . . . . . <a href="mailto:.@yahoo.com.ar">.@yahoo.com.ar</a>></p><p><strong><strong>Para:</strong> </strong>"Lombardo" <. . . . . .> </p><p><strong><strong>CC:</strong> </strong>". . . . ." <. . . . . . . . .> </p><p><strong><strong>Enviado:</strong> </strong>miércoles, 2 de octubre de 2013 23:07</p><p><strong><strong>Asunto:</strong> </strong>Rv: de un VGM Lautaro Jimenez Corbalan</p><p></p><p>Sr. aquí le reenvío lo escrito en su oportunidad, me interesa particularmente sus comentarios y cualquier aporte aclaratorio que Ud. considere necesario realizarme.</p><p>Me alegro que ande bien y que siga trabajando a su ritmo. </p><p>Un respetuoso saludo de un soldado a su Cte del TOAS</p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong>De:</strong> Lombardo <. . . . . . . . .></p><p><strong>Para:</strong> Malvinas En Primera Linea <. . . . <a href="mailto:.@yahoo.com.ar">.@yahoo.com.ar</a>> </p><p><strong>Enviado:</strong> jueves, 3 de octubre de 2013 13:46</p><p><strong>Asunto:</strong> Re: de un VGM Lautaro Jimenez Corbalan</p><p></p><p>Estimado Coronel: He leído con atención sus comentarios, que estimo muy profesionales y sinceros. Ojala muchos otros camaradas tuvieran su dedicación y entusiasmo. No creo posible, por este medio aclarar todas y cada una de las dudas que usted plantea. Solo sería posible si nos encontráramos personalmente. Yo lamentablemente estoy en prisión, si así no fuera iría a visitarlo con gusto. Me gustaría poder leer lo escrito por usted. Si es un libro que esté a la venta hagamelo saber para adquirirlo y leerlo y entonces poder hacerle comentarios más precisos. Un afectuoso saludo.</p><p></p><p></p><p>Es obvio que a la brevedad, le haré llegar un ejemplar de MALVINAS EN PRIMERA LÍNEA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1430471, member: 6851"] Comparto con Uds. un email que me respondió el Sr. Vlte Lombardo en relación a la opinión que le hiciera llegar sobre su libro. Me parece un importante gesto de su parte y consideré importante para su memoria que se conozca, habida cuenta que denota por parte del Sr. Vlte una instancia superadora con respecto a mis comentarios, alguno de los cuales podrían interpretarse como ácidos o algo duros. En la medida que sepamos intercambiar opiniones con respeto, marcando diferencias sobre enfoques o visiones, pero no afectando la honorabilidad o atacando a la persona en su dignidad, es posible el renacer de otra sociedad. [B] [B]De:[/B] [/B]Malvinas En Primera Linea <. . . . . . [email].@yahoo.com.ar[/email]> [B][B]Para:[/B] [/B]"Lombardo" <. . . . . .> [B][B]CC:[/B] [/B]". . . . ." <. . . . . . . . .>[B] [/B] [B][B]Enviado:[/B] [/B]miércoles, 2 de octubre de 2013 23:07 [B][B]Asunto:[/B] [/B]Rv: de un VGM Lautaro Jimenez Corbalan [B][/B] Sr. aquí le reenvío lo escrito en su oportunidad, me interesa particularmente sus comentarios y cualquier aporte aclaratorio que Ud. considere necesario realizarme. Me alegro que ande bien y que siga trabajando a su ritmo. Un respetuoso saludo de un soldado a su Cte del TOAS [B] De:[/B] Lombardo <. . . . . . . . .> [B]Para:[/B] Malvinas En Primera Linea <. . . . [email].@yahoo.com.ar[/email]> [B]Enviado:[/B] jueves, 3 de octubre de 2013 13:46 [B]Asunto:[/B] Re: de un VGM Lautaro Jimenez Corbalan Estimado Coronel: He leído con atención sus comentarios, que estimo muy profesionales y sinceros. Ojala muchos otros camaradas tuvieran su dedicación y entusiasmo. No creo posible, por este medio aclarar todas y cada una de las dudas que usted plantea. Solo sería posible si nos encontráramos personalmente. Yo lamentablemente estoy en prisión, si así no fuera iría a visitarlo con gusto. Me gustaría poder leer lo escrito por usted. Si es un libro que esté a la venta hagamelo saber para adquirirlo y leerlo y entonces poder hacerle comentarios más precisos. Un afectuoso saludo. Es obvio que a la brevedad, le haré llegar un ejemplar de MALVINAS EN PRIMERA LÍNEA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comentarios al Libro del Vlte Lombardo - Cte del TOAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…