Comandos Anfibios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola mi nombre es Agustin y soy de mar de cobo y mi duda es la siguiente. Yo termine la secundaria y quiero entrar a la armada para ser comando anfibio y por lo que entendí hay que entrar a la armada y después hacer el escalafón de infantería de Marina y ahí recién en el segundo año se puede hacer el curso de comando anfibio lo que me preguntaba es que si tengo que hacer algo más o se solicita tener algún curso de paracaidista o algo y si es así como y cuando lo hago? Gracias por sus respuestas Stirps Virilis.
 
Hola, antes de correr, debes aprender a gatear.
por lo general las especialidades suelen ser para cuadros(oficiales - suboficilales)
desconozco si un marinero puede ser tropa comando.
No obstante, primero asesórese en la web de la armada, luego apruebe el ingreso, periodo de adaptación, curso correspondiente al escalafón,y luego si aun conserva la voluntad anotese en el curso de comando.
 
Buenas Tardes mi duda es la siguiente después de haber cursado la escuela naval como infantería de Marina y haber solicitado hacer el curso de comando anfibio y haberlo aprobado con éxito. ¿a dónde es uno destinado? ¿y qué actividades realiza un comando anfibio? ¿un comando anfibio puede hacer misiones de paz? ¿el comando anfibio asciende de rango como cualquier otro escalafón? Gracias por su paciencia y espero sus cordialmente sus respuestas
 
Buenas Tardes mi duda es la siguiente. ¿Una ves que uno es comando anfibio y fue destinado a la base Belgrano ¿Qué actividades emplean ahí los comando anfibios osea que actividades realizan durante su jornada laboral? Gracias por sus respuestas
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@DevastadorAnfibio, por favor no abras mas hilos, si no encontras la respuesta que satisfaga tus dudas, lo mejor es recurrir a la fuente en este caso la ARA, y que te informen correctamente.
Saludos
 

Chan!

Colaborador
Buenas Tardes mi duda es la siguiente después de haber cursado la escuela naval como infantería de Marina y haber solicitado hacer el curso de comando anfibio y haberlo aprobado con éxito. ¿a dónde es uno destinado? ¿y qué actividades realiza un comando anfibio? ¿un comando anfibio puede hacer misiones de paz? ¿el comando anfibio asciende de rango como cualquier otro escalafón? Gracias por su paciencia y espero sus cordialmente sus respuestas
vas destinado al APCA

 
Bueno la verdad sobre los comandos anfibios resultó ser algo decepcionante pero no por eso voy a dejar la idea. Mi pregunta es la siguiente por que hay gente que deja la APCA? Es por que no era lo que esperaban? Por mal sueldo? Por falta de acción? Gracias por su respuestas
 
Querido forista, cuando uno tiene la vocacion no se pregunta esas cosas, es mas probable que te vallas de baja durante la carrera que cuando te recibiste de una aptitud, mi humilde consejo es lee, ascesorate con integrantes del ARA y pone en tu balanza personal y tomaras la mejor desicion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba