Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3688053" data-attributes="member: 5064"><p>El proceso de Certificación arranca en el momento que el fabricante tiene una idea bastante avanzada de que tipo de avión va a diseñar. Cuando el avión aún esta en los papeles.</p><p></p><p>Los vuelos de prueba son parte del proceso de certificación, pero el avión no puede entrar en servicio ni recibir un Certifcado de Aeronavegabilidad si no tiene antes un Certificado Tipo, el que dice que la aeronave cumple con las regulaciones técnicas y operativas.</p><p></p><p>En el caso de la EASA entiendo que al no haber participado en proceso de certificación original (como pasa con FAA y ANAC de Brasil donde hacen certificaciones conjuntas), van a exigirle a los chinos realizar de nuevo algunos ensayos.....la realidad es que todos usan la misma regulación y hay acuerdos entre autoridades, acá le están metiendo palos en la rueda para alargar lo mas que se pueda la entrada en servicio del producto chino en el mercado europeo, porque en el fondo, tanto EASA como FAA sirven de barrera proteccionista en casos como este.</p><p></p><p>En el caso FAA/EASA/ANAC hay acuerdos entre autoridades donde cada una acepta lo certificada por la otra en un tramite que lleva unos meses nomas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3688053, member: 5064"] El proceso de Certificación arranca en el momento que el fabricante tiene una idea bastante avanzada de que tipo de avión va a diseñar. Cuando el avión aún esta en los papeles. Los vuelos de prueba son parte del proceso de certificación, pero el avión no puede entrar en servicio ni recibir un Certifcado de Aeronavegabilidad si no tiene antes un Certificado Tipo, el que dice que la aeronave cumple con las regulaciones técnicas y operativas. En el caso de la EASA entiendo que al no haber participado en proceso de certificación original (como pasa con FAA y ANAC de Brasil donde hacen certificaciones conjuntas), van a exigirle a los chinos realizar de nuevo algunos ensayos.....la realidad es que todos usan la misma regulación y hay acuerdos entre autoridades, acá le están metiendo palos en la rueda para alargar lo mas que se pueda la entrada en servicio del producto chino en el mercado europeo, porque en el fondo, tanto EASA como FAA sirven de barrera proteccionista en casos como este. En el caso FAA/EASA/ANAC hay acuerdos entre autoridades donde cada una acepta lo certificada por la otra en un tramite que lleva unos meses nomas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba