Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2238328" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">China pide asistencia a Alemania en la certificación ante EASA del <strong>C919</strong></span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Por <em>MAVIS TOH</em> - SINGAPUR</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>01 DE JUNIO DE 2017 - </strong>El primer ministro chino, Li Keqiang, ha pedido a Alemania que los ayude con el empuje de China hacia la obtención de la certificación tipo ante la la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para su avión comercial de fuselaje estrecho C919, aún en período de ensayos.</p><p></p><p>Esto fue informado por el medio estatal Xinhua, durante la visita oficial de Li a Berlín, donde se reunió con la canciller alemana Angela Merkel.</p><p></p><p>Comac solicitó la certificación de tipo del C919 con EASA el año pasado a través de la Administración de Aviación Civil de China. El mes pasado, el fabricante reveló que EASA ha comenzado a trabajar en la aprobación C919, después de haber visitado su instalación de Shanghai para examinar el proceso de fabricación.</p><p></p><p>El C919 realizo su primer vuelo el 5 de mayo, más de siete años después del lanzamiento del programa. Comac ha asegurado hasta ahora compromisos para 570 aeronaves del tipo, aunque en gran parte de compañías aéreas chinas y compañías de leasing.</p><p></p><p>El enfoque del fabricante para EASA muestra su ambición de que el avión no se vea limitado por las fronteras de China. También confirma la ruptura de Comac de buscar la cooperación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que aún no ha certificado el jet regional ARJ21 a pesar de los años pasados vigilando el proceso de certitificación del mismo por parte de la CAAC.</p><p></p><p>Comac está apuntando a que el C919 logre la certificación y entre en servicio en 2020-2021.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/china-calls-on-germany-in-c919-easa-certification-pu-437781/" target="_blank">https://www.flightglobal.com/news/articles/china-calls-on-germany-in-c919-easa-certification-pu-437781/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2238328, member: 5064"] [B][SIZE=6]China pide asistencia a Alemania en la certificación ante EASA del [B]C919[/B][/SIZE] Por [I]MAVIS TOH[/I] - SINGAPUR 01 DE JUNIO DE 2017 - [/B]El primer ministro chino, Li Keqiang, ha pedido a Alemania que los ayude con el empuje de China hacia la obtención de la certificación tipo ante la la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para su avión comercial de fuselaje estrecho C919, aún en período de ensayos. Esto fue informado por el medio estatal Xinhua, durante la visita oficial de Li a Berlín, donde se reunió con la canciller alemana Angela Merkel. Comac solicitó la certificación de tipo del C919 con EASA el año pasado a través de la Administración de Aviación Civil de China. El mes pasado, el fabricante reveló que EASA ha comenzado a trabajar en la aprobación C919, después de haber visitado su instalación de Shanghai para examinar el proceso de fabricación. El C919 realizo su primer vuelo el 5 de mayo, más de siete años después del lanzamiento del programa. Comac ha asegurado hasta ahora compromisos para 570 aeronaves del tipo, aunque en gran parte de compañías aéreas chinas y compañías de leasing. El enfoque del fabricante para EASA muestra su ambición de que el avión no se vea limitado por las fronteras de China. También confirma la ruptura de Comac de buscar la cooperación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que aún no ha certificado el jet regional ARJ21 a pesar de los años pasados vigilando el proceso de certitificación del mismo por parte de la CAAC. Comac está apuntando a que el C919 logre la certificación y entre en servicio en 2020-2021. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/china-calls-on-germany-in-c919-easa-certification-pu-437781/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba