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Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1309949" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 22px"><strong>P & W esta Dispuesto a Trabajar con Comac en Futuras Aeronaves</strong></span></p><p> </p><p><em><strong>Por MAVIS TOH - SINGAPUR </strong></em></p><p> </p><p>Pratt & Whitney continúa sus conversaciones con Comac sobre la posible aplicación de su turbofan GTF en futuros desarrollos del fabricante chino.</p><p> </p><p>Estos incluyen, variantes de su jet regional ARJ21, así como un avión de fuselaje ancho, dijo a Flightglobal el presidente de P & W David Hess .</p><p> </p><p>"Comac ha pedido que sigamos manteniendolos actualizados sobre los avances del GTF", dice Hess. "Ellos están muy entusiasmados con la tecnología y el nuevo motor y hemos estado comprometidos con ellos en una serie de estudios sobre la aplicación de la GTF en algunas de las futuras aeronaves que están en estudio."</p><p> </p><p>Sin embargo, las conversaciones están todavía en la primera etapa y Comac sigue trabajando en su estrategia, y también se centra en el desarrollo de su C919 de fuselaje angosto, dice Hess.</p><p> </p><p>El C919 es propulsado exclusivamente por el turbofan CFM International Leap 1C, mientras que el ARJ21 utilizael General Electric CF34-10A .</p><p> </p><p>El fabricante chino, también quiere desarrollar su propio motor alternativo para el C919.</p><p> </p><p>Con múltiples variantes del C919 y del ARJ21 aún en los tableros de dibujo, Comac sigue buscando opciones de motor más allá de las ofertas de CFM y GE.</p><p> </p><p>"Este negocio con Comac es muy importante. Está claro que van a ser un gran jugador en el futuro en el negocio de los fabricantes de equipos originales", dice Hess. "Es lamentable que nos perdimos el primer avión, pero sabemos que no va a ser el último y habrá otros, y queremos estar con ellos en el futuro".</p><p> </p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/pw-keen-to-work-with-comac-on-future-aircraft-381900/" target="_blank">http://www.flightglobal.com/news/articles/pw-keen-to-work-with-comac-on-future-aircraft-381900/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1309949, member: 5064"] [SIZE=6][B]P & W esta Dispuesto a Trabajar con Comac en Futuras Aeronaves[/B][/SIZE] [I][B]Por MAVIS TOH - SINGAPUR [/B][/I] Pratt & Whitney continúa sus conversaciones con Comac sobre la posible aplicación de su turbofan GTF en futuros desarrollos del fabricante chino. Estos incluyen, variantes de su jet regional ARJ21, así como un avión de fuselaje ancho, dijo a Flightglobal el presidente de P & W David Hess . "Comac ha pedido que sigamos manteniendolos actualizados sobre los avances del GTF", dice Hess. "Ellos están muy entusiasmados con la tecnología y el nuevo motor y hemos estado comprometidos con ellos en una serie de estudios sobre la aplicación de la GTF en algunas de las futuras aeronaves que están en estudio." Sin embargo, las conversaciones están todavía en la primera etapa y Comac sigue trabajando en su estrategia, y también se centra en el desarrollo de su C919 de fuselaje angosto, dice Hess. El C919 es propulsado exclusivamente por el turbofan CFM International Leap 1C, mientras que el ARJ21 utilizael General Electric CF34-10A . El fabricante chino, también quiere desarrollar su propio motor alternativo para el C919. Con múltiples variantes del C919 y del ARJ21 aún en los tableros de dibujo, Comac sigue buscando opciones de motor más allá de las ofertas de CFM y GE. "Este negocio con Comac es muy importante. Está claro que van a ser un gran jugador en el futuro en el negocio de los fabricantes de equipos originales", dice Hess. "Es lamentable que nos perdimos el primer avión, pero sabemos que no va a ser el último y habrá otros, y queremos estar con ellos en el futuro". [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/pw-keen-to-work-with-comac-on-future-aircraft-381900/[/url] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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