Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Colisión de dos SU-27 en entrenamiento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 797463" data-attributes="member: 8679"><p>Segun dice el articulo de IZVESTIYA, los investigadores tienen tres versiones de por que los aviones terminaron en una zona muerta (acrobacia - no se sabe donde esta cada uno), segun una de ellas la causa fue una pequeña nube (las otras son el error de pilotaje y el pajaro).</p><p>Hace notar (en el titulo) que Igor Tkashenko habia presentado en la mañana del accidente su renuncia a las fuerzas armadas. </p><p>Segun el articulo, de las fotos aparecidas por todas partes, es bien claro como el punto en el que volaba Vitaliy Mel´nik alcanza al lider - pilotado por Igor Tkashenko e Igor Kurilenko. El punto "toca" con la nariz al lider luego de lo cual este ultimo comienza a arder, esto confirmaria la version del conocido piloto Magomed Talvoev, de que el punto alcanza al lider luego de realizar una maniobra y no controlar su velocidad, resultado de lo cual las aeronaves colisionaron</p><p>Hay tambien una version que dice que el disminuyo su velocidad fue el lider.</p><p>Otra version dice que en una maniobra Mel´nik quedo por encima del avion de Tkachenko y Kurilenko y entre ellos habia una pequeña pero plana nube. Ambos aviones terminaron en una zona muerta y entonces el punto "corto" la cabina del lider. El golpe llego directamente sobre la cupula, Tkashenko murio inmediatamente (se le rompio el cuello y ello queda evidenciado por la deformacion del asiento sin su apoya cabezas, recien luego de ello se acciono el sistema de eyeccion. </p><p>Respecto del motivo de la renuncia de Tkashenko parece ser que el grupo seria traslado de Kubinka a Lipetsk, el no queria dejar Moscu y escribio su renuncia, luego de presentada la misma le dijeron, "vuela en MAKS y despues eres libre", a lo que Tkashenko acepto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 797463, member: 8679"] Segun dice el articulo de IZVESTIYA, los investigadores tienen tres versiones de por que los aviones terminaron en una zona muerta (acrobacia - no se sabe donde esta cada uno), segun una de ellas la causa fue una pequeña nube (las otras son el error de pilotaje y el pajaro). Hace notar (en el titulo) que Igor Tkashenko habia presentado en la mañana del accidente su renuncia a las fuerzas armadas. Segun el articulo, de las fotos aparecidas por todas partes, es bien claro como el punto en el que volaba Vitaliy Mel´nik alcanza al lider - pilotado por Igor Tkashenko e Igor Kurilenko. El punto "toca" con la nariz al lider luego de lo cual este ultimo comienza a arder, esto confirmaria la version del conocido piloto Magomed Talvoev, de que el punto alcanza al lider luego de realizar una maniobra y no controlar su velocidad, resultado de lo cual las aeronaves colisionaron Hay tambien una version que dice que el disminuyo su velocidad fue el lider. Otra version dice que en una maniobra Mel´nik quedo por encima del avion de Tkachenko y Kurilenko y entre ellos habia una pequeña pero plana nube. Ambos aviones terminaron en una zona muerta y entonces el punto "corto" la cabina del lider. El golpe llego directamente sobre la cupula, Tkashenko murio inmediatamente (se le rompio el cuello y ello queda evidenciado por la deformacion del asiento sin su apoya cabezas, recien luego de ello se acciono el sistema de eyeccion. Respecto del motivo de la renuncia de Tkashenko parece ser que el grupo seria traslado de Kubinka a Lipetsk, el no queria dejar Moscu y escribio su renuncia, luego de presentada la misma le dijeron, "vuela en MAKS y despues eres libre", a lo que Tkashenko acepto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Colisión de dos SU-27 en entrenamiento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba