Soldados Conscriptos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Che, mirá, que sé yo, no es por contradecirte :D, de puro metido nomás, pero... en este hilo que a continuación refiero aparecen otros apelativos "cariñosos" flz hacia los ciudadanos conscriptos....

https://www.zona-militar.com/foros/threads/tagarna.16067/

Cualquier cosa hablá con los entendidos que ahi y aquí hay varios... bbufon

¡Saludos 1!banderaargentina


Jajajajajajajaja siii siiii, son apelativos clásicos..!!!!!!

Tagarna , Tagarnón , carivergui , y muchos otros jajajajajajaja

Tagarnas alrededor míiiiiioooooo carreraaa maaaaarch...!!!!!!!!!!!!!!!!


abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
En el mío:
S/C 66, Compañía de Ingenieros de Montaña 6. Av. Ezequiel Bustillo. Km 9,5.
Del 05 de marzo de 1985 al 11/11/1985.

Y no fue por acomodo, fue por mérito: Mi Jefe My Carlos Alberto Rinaudo, (Ingeniero)


Qué clase la 1966...!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmalvinasbanderaargentinabanderaargentina
 
¿hay algun sitio donde pueda acceder a una lista de colimbas que ingresaron en Rio Gallegos?​

tratando de contestar al señor del post te cuento lo siguiente:
Los soldados Clase figuramos en unos libros que se llaman LIDIC (Libro de Incorporación de clase), tenes dos lugares donde esta el libro donde figuras vos y tus camaradas...en la division reclutamiento del Comando de la XIra Brigada o en el duplicado del libro que se encuentra en el estado mayor....tene en cuenta que hay que buscarlos hoja por hoja....en esa epoca no habia base de datos en computadora....he tenido en mis manos LIDIC de mas de 100 años...escritos a mano
 
Che, mirá, que sé yo, no es por contradecirte :D, de puro metido nomás, pero... en este hilo que a continuación refiero aparecen otros apelativos "cariñosos" flz hacia los ciudadanos conscriptos....

https://www.zona-militar.com/foros/threads/tagarna.16067/

Cualquier cosa hablá con los entendidos que ahi y aquí hay varios... bbufon

¡Saludos 1!banderaargentina
Es verdad, pero nunca insultos de orden personal, a familia, al menos nunca los llegue a escuchar, y el bolu...., es relativamente reciente, y no frecuente, en eso se tiene mucho cuidado.-
 
No fui SC, fui Aspirante de 1 año en la vieja ESSC, jajajaja los apodos que nos ponian eran terribles, recuerdo los primeros dias en la bateria, ver con asombro cuando un aspirante de 2 año era ejecutado por uno de tercero y escuchar el famoso "que mira ver.., le gusto? si quiere le regalo una foto en bol.. con el FAL terciado" jajajajaja
 
Gloriosa clase 66!!saludmil
Y . . . Cabo cuando me ... (Irreproducible)

somos varios de la 66, a ver algunos que recuerdo ( cuando era Cabo)

Salta, mono, salta....hasta que la muerte te sorprenda.

Atencion, al pie de la cama, cuerpo tierra firme, cuerpo tierra, firme, anote al Soldado.......por lerdo y pesado.

Grite tagarna, VIVA LA PAPA, VIVA LA PAPA, despues de no pegarle ni al bastidor,

A ver Usted el que no puede saltar, empieze a tocar las bolas a San Pedro.

Soldado, con esa voz pide parte, mi novia grita mas que Usted.

a ver la Compañia, llego a la Plaza de Armas y estan formados, a formar carrera MARCH y se armaba el despolete para salir, al ultimo auxiliar anotelo privado el findesemana.

para romper la marcha , Compañia, Secion, Grupo, Guardia, ........atras los cuerpos, mi hermana saca mas pecho que ustedes niñas......

ya me acordare algunos mas
 
Ya me acordare algunos mas[/QUOTE]
¡Salto flexionado! ¡Comenzar!
March, tierra. March, tierra. March, tierra.
El que quiera mingitar. ¡A mingitar, carrera maaaar! (Sargento Gallardo) en la Palestra de la Virgen de las Nieves.
Rubio, con secundaria completa: ¡Flojito! (Jaja)
 
paso redoblado........ 10 monjas en ojota hacen mas ruidos que uds aspirantes
en ese entonces Cabo 1 Gimenez (patrulla) al aspirante de 1 año le gusta que el cabo 1 le meta el dedito, mientras nos manijeaba
Pidale parte al Gral San Martin
si yo me rio ud llora (aspirantes de 3 año a los de 1)
aspirante vallase de baja.... pero de la vida
Sargento me robaron la servilleta....... coma tela cag... servilleta
 
somos varios de la 66, a ver algunos que recuerdo ( cuando era Cabo)

Salta, mono, salta....hasta que la muerte te sorprenda.

Atencion, al pie de la cama, cuerpo tierra firme, cuerpo tierra, firme, anote al Soldado.......por lerdo y pesado.

Grite tagarna, VIVA LA PAPA, VIVA LA PAPA, despues de no pegarle ni al bastidor,

A ver Usted el que no puede saltar, empieze a tocar las bolas a San Pedro.

Soldado, con esa voz pide parte, mi novia grita mas que Usted.

a ver la Compañia, llego a la Plaza de Armas y estan formados, a formar carrera MARCH y se armaba el despolete para salir, al ultimo auxiliar anotelo privado el findesemana.

para romper la marcha , Compañia, Secion, Grupo, Guardia, ........atras los cuerpos, mi hermana saca mas pecho que ustedes niñas......

ya me acordare algunos mas

¡Salto flexionado! ¡Comenzar!
March, tierra. March, tierra. March, tierra.
El que quiera mingitar. ¡A mingitar, carrera maaaar! (Sargento Gallardo) en la Palestra de la Virgen de las Nieves.
Rubio, con secundaria completa: ¡Flojito! (Jaja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba