Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Colaboración y participación para trabajos universitarios sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1633427" data-attributes="member: 4858"><p>Creo también hay que sin ánimo de ofender ni confrontar por la confrontación misma deben ir los VGM y los que sabemos un poco de la historia ir a dicho museo a hacerles ver los errores que se cometieron en la muestra y las omisiones.</p><p>Pude charlar con los empleados del museo y me dio la imagen que si bien tienen una formación para su trabajo no vi que tengan más información del tema Malvinas más allá de lo que le brindaron para desempeñarse como guías.</p><p></p><p>Como le dije a una de las chicas que trabajaba en la parte de Paca Paca, Malvinas tiene la representación histórica y de sentimiento en el pueblo Argentino no por las islas en si, no hay un museo</p><p>del Peñon de Gibraltar en España. <strong>El sentimiento por esas islas es dado por los hombres que pelearon esa guerra, los que volvieron, los que quedaron en la turba y en el mar Argentino. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Recordar sus nombres y sus acciones, todas, las malas por supuesto, los estaqueos, la falta de alimento, la falta de reconocimiento cuando volvieron, pero también los actos de arrojo, el ir mas alla por cumplir su misión sin importar la posibilidad de éxito.</p><p>No para exaltar la guerra, por lo que uno que opina de lector, que opinamos de oído, la guerra no tiene nada de bueno en sí.</p><p>Lo que hay que exaltar es el labor de esos ciudadanos Argentinos sin importar gerarquia que hicieron y dieron todo por el país como ejemplo de lo que cada uno de su posición en nuestro país debe hacer para logar un país mejor.</p><p></p><p>Lo que no se va a arrepentir ninguno es de ver la bandera Argentina que esta afuera del museo al lado del crucero cortado en tres y derruido su metal. Malvinas es una pasión, una pasión que cuando uno la lee sabe que la historia esta escrita, que el final fue el 14 de Junio de la batalla militar, pero aunque sea siempre perdedor uno sigue amando esa causa, es inexplicable y la verdad que tampoco me interesa explicarle a nadie porque sigo apasionado por este tema.</p><p></p><p>Me gusta mucho este video,</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]aBRJpx-6xM4[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1633427, member: 4858"] Creo también hay que sin ánimo de ofender ni confrontar por la confrontación misma deben ir los VGM y los que sabemos un poco de la historia ir a dicho museo a hacerles ver los errores que se cometieron en la muestra y las omisiones. Pude charlar con los empleados del museo y me dio la imagen que si bien tienen una formación para su trabajo no vi que tengan más información del tema Malvinas más allá de lo que le brindaron para desempeñarse como guías. Como le dije a una de las chicas que trabajaba en la parte de Paca Paca, Malvinas tiene la representación histórica y de sentimiento en el pueblo Argentino no por las islas en si, no hay un museo del Peñon de Gibraltar en España. [B]El sentimiento por esas islas es dado por los hombres que pelearon esa guerra, los que volvieron, los que quedaron en la turba y en el mar Argentino. [/B] Recordar sus nombres y sus acciones, todas, las malas por supuesto, los estaqueos, la falta de alimento, la falta de reconocimiento cuando volvieron, pero también los actos de arrojo, el ir mas alla por cumplir su misión sin importar la posibilidad de éxito. No para exaltar la guerra, por lo que uno que opina de lector, que opinamos de oído, la guerra no tiene nada de bueno en sí. Lo que hay que exaltar es el labor de esos ciudadanos Argentinos sin importar gerarquia que hicieron y dieron todo por el país como ejemplo de lo que cada uno de su posición en nuestro país debe hacer para logar un país mejor. Lo que no se va a arrepentir ninguno es de ver la bandera Argentina que esta afuera del museo al lado del crucero cortado en tres y derruido su metal. Malvinas es una pasión, una pasión que cuando uno la lee sabe que la historia esta escrita, que el final fue el 14 de Junio de la batalla militar, pero aunque sea siempre perdedor uno sigue amando esa causa, es inexplicable y la verdad que tampoco me interesa explicarle a nadie porque sigo apasionado por este tema. Me gusta mucho este video, [MEDIA=youtube]aBRJpx-6xM4[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Colaboración y participación para trabajos universitarios sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…