Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Colaboración y participación para trabajos universitarios sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1608210" data-attributes="member: 7964"><p>Celeste, doy el segundo puntapié contestando las preguntas pero pidiéndote que corrijas lo que te señaló Willipicapiedra, veteranos de guerra de Malvinas o VGM para abreviar podés poner. Gracias.</p><p>Yo te sugiero que elimines la segunda pregunta introductoria ya que el que estuvo en la guerra es veterano de guerra de Malvinas y el que no estuvo NO.</p><p>La edición es sencilla, con un botoncito "editar" en la base de cada posteo lo podés hacer.</p><p></p><p>Aclaro, como bien señala EFDV, que no fui, ni pienso ir a ese museo, respondiendo tus preguntas esto quedará claro.</p><p></p><p>Arranco!</p><p></p><p>No formo parte de ninguna asociación de VGM, ni soy familiar de algún caído.</p><p>No estuve en la guerra, no soy VGM.</p><p></p><p></p><p><strong>1. ¿Qué aspectos criticarías y en cuáles estás de acuerdo sobre cómo está compuesto el museo?</strong></p><p></p><p>Por lo que lei, es bastante heterogénea la composición, eso es bueno para un museo de guerra.</p><p>Más no puedo decir porque no lo visité.</p><p></p><p><strong>2. ¿Estás de acuerdo con que el museo sea parte de la ex ESMA? ¿Por qué? En caso de que no, ¿Dónde crees que debería haberse construido?</strong></p><p></p><p>Absolutamente en desacuerdo. Le critico fuertemente la carga política y simbólica que tiene la ubicación del museo.</p><p>Habiendo museos de Malvinas como el de Oliva en Córdoba o el de Fuerte Barragán en La Plata, el estado podría haber impulsado estos que ya son reconocidos por muchos y no utilizar un lugar de la ESMA.</p><p></p><p><strong>3. ¿Estás de acuerdo con que se exhiban cartas y otros objetos personales de los ex combatientes?</strong></p><p></p><p>Si, estoy de acuerdo; con algunas reservas, de buen gusto y de respeto a los caídos</p><p></p><p><strong>4. ¿Qué espacios te parece que faltan en el museo? ¿Hay sucesos, hechos o personajes que no fueron mencionados? ¿Cuáles?</strong></p><p></p><p>Al no conocer el museo desconozco, pero estoy seguro que muchos de los sucesos hechos o personajes de los que nos nutrimos de la gesta de Malvinas no van a estar por la carga política que subyace en la autoridad de turno.</p><p></p><p><strong>5. ¿Cómo te parece que fue tratada específicamente la guerra de Malvinas en el museo?</strong></p><p></p><p>Ya empezamos mal con la elección del lugar y la bandera política que quieren levantar desde ahí, y como mencioné que no lo voy a visitar nunca también desconozco el trato que se le da a la guerra de Malvinas en su conjunto</p><p></p><p><strong>6. ¿Qué valor le das a la inclusión de tecnología (proyecciones, pantallas táctiles, audios multimedia, computadoras, etc) y a un espacio especial para chicos en el museo?</strong></p><p></p><p>Sumar tecnologías es muy valorable y acorde a la época digital que vivimos, casi indispensable, no valoro el contenido ni la calidad de lo que se vea a través de esos soportes porque no lo conozco.</p><p></p><p><strong>7. ¿Qué opinión tenés acerca de que el museo hable también de la geografía, flora y fauna de las islas?</strong></p><p><strong></strong></p><p>Me parece positivo, todo es educación y hace que conozcamos en diversos planos a nuestras islas Malvinas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1608210, member: 7964"] Celeste, doy el segundo puntapié contestando las preguntas pero pidiéndote que corrijas lo que te señaló Willipicapiedra, veteranos de guerra de Malvinas o VGM para abreviar podés poner. Gracias. Yo te sugiero que elimines la segunda pregunta introductoria ya que el que estuvo en la guerra es veterano de guerra de Malvinas y el que no estuvo NO. La edición es sencilla, con un botoncito "editar" en la base de cada posteo lo podés hacer. Aclaro, como bien señala EFDV, que no fui, ni pienso ir a ese museo, respondiendo tus preguntas esto quedará claro. Arranco! No formo parte de ninguna asociación de VGM, ni soy familiar de algún caído. No estuve en la guerra, no soy VGM. [B]1. ¿Qué aspectos criticarías y en cuáles estás de acuerdo sobre cómo está compuesto el museo?[/B] Por lo que lei, es bastante heterogénea la composición, eso es bueno para un museo de guerra. Más no puedo decir porque no lo visité. [B]2. ¿Estás de acuerdo con que el museo sea parte de la ex ESMA? ¿Por qué? En caso de que no, ¿Dónde crees que debería haberse construido?[/B] Absolutamente en desacuerdo. Le critico fuertemente la carga política y simbólica que tiene la ubicación del museo. Habiendo museos de Malvinas como el de Oliva en Córdoba o el de Fuerte Barragán en La Plata, el estado podría haber impulsado estos que ya son reconocidos por muchos y no utilizar un lugar de la ESMA. [B]3. ¿Estás de acuerdo con que se exhiban cartas y otros objetos personales de los ex combatientes?[/B] Si, estoy de acuerdo; con algunas reservas, de buen gusto y de respeto a los caídos [B]4. ¿Qué espacios te parece que faltan en el museo? ¿Hay sucesos, hechos o personajes que no fueron mencionados? ¿Cuáles?[/B] Al no conocer el museo desconozco, pero estoy seguro que muchos de los sucesos hechos o personajes de los que nos nutrimos de la gesta de Malvinas no van a estar por la carga política que subyace en la autoridad de turno. [B]5. ¿Cómo te parece que fue tratada específicamente la guerra de Malvinas en el museo?[/B] Ya empezamos mal con la elección del lugar y la bandera política que quieren levantar desde ahí, y como mencioné que no lo voy a visitar nunca también desconozco el trato que se le da a la guerra de Malvinas en su conjunto [B]6. ¿Qué valor le das a la inclusión de tecnología (proyecciones, pantallas táctiles, audios multimedia, computadoras, etc) y a un espacio especial para chicos en el museo?[/B] Sumar tecnologías es muy valorable y acorde a la época digital que vivimos, casi indispensable, no valoro el contenido ni la calidad de lo que se vea a través de esos soportes porque no lo conozco. [B]7. ¿Qué opinión tenés acerca de que el museo hable también de la geografía, flora y fauna de las islas? [/B] Me parece positivo, todo es educación y hace que conozcamos en diversos planos a nuestras islas Malvinas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Colaboración y participación para trabajos universitarios sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…