Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Coimas a Pinochet: M.5 Elkan y Leopard
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 177785" data-attributes="member: 524"><p>No se trata de eso Joseph... los procesos contra la gente ligada a los supuestos</p><p>delitos cometidos siguen, eso no ha cambiado, pero si te fijas en quien se centran</p><p>los titulares o los articulos, todo sigue en torno al viejo... </p><p></p><p>En Chile se esta investigando a gente de la BAe, a pesar que en Inglaterra terminaron</p><p>el caso, los antecedentes que llegaron se siguen revisando, o sea, no hay nada</p><p>nuevo que agregar, salvo que poniendole a un titulo "Pinochet" pareciera que</p><p>sigue vendiendo.</p><p></p><p>Yo lo noto como una inmadurez tremenda, o sea vamos a seguir polarizando </p><p>mas el cuento?, ya estuvo bueno con lo del otro dia, pero esta bueno que </p><p>sepulten al viejo de una vez por todas y se centren en los que estan vivos.</p><p></p><p>Yo no voy a la fondo del articulo, voy a su forma... y a como se toman matices</p><p>segun quien hace las cosas, sin dejar de repudiar lo del viejo, a mi me llama</p><p>poderosamente la atencion que un ex Pdte de Chile, reconociera corrupciones</p><p>"apegadas a derecho" segun el en su gobierno y a nadie se le mueve un pelo, </p><p>me parece que es un insulto a la capacidad neuronal de las personas. O sea, </p><p>ahora son otros los que quedan impunes de delitos tanto o mas graves que</p><p>coimas por el negocio de armas (que existen y existieron en todos lados).</p><p></p><p>Se que es dificil comprender la realidad politica actual chilena, pero la verdad, </p><p>yo como simple lector de diarios, me asombra lo que leo, por lo caraduras que</p><p>son algunos, que reconocen delitos y nadie dice nada... y lo encuentran lo </p><p>mas natural del mundo, no pues, queriamos un Chile sin impunidad?, bueno, </p><p>eso cuenta para todos, no solo para algunos...</p><p></p><p>me recalente... mejor no sigo mas...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 177785, member: 524"] No se trata de eso Joseph... los procesos contra la gente ligada a los supuestos delitos cometidos siguen, eso no ha cambiado, pero si te fijas en quien se centran los titulares o los articulos, todo sigue en torno al viejo... En Chile se esta investigando a gente de la BAe, a pesar que en Inglaterra terminaron el caso, los antecedentes que llegaron se siguen revisando, o sea, no hay nada nuevo que agregar, salvo que poniendole a un titulo "Pinochet" pareciera que sigue vendiendo. Yo lo noto como una inmadurez tremenda, o sea vamos a seguir polarizando mas el cuento?, ya estuvo bueno con lo del otro dia, pero esta bueno que sepulten al viejo de una vez por todas y se centren en los que estan vivos. Yo no voy a la fondo del articulo, voy a su forma... y a como se toman matices segun quien hace las cosas, sin dejar de repudiar lo del viejo, a mi me llama poderosamente la atencion que un ex Pdte de Chile, reconociera corrupciones "apegadas a derecho" segun el en su gobierno y a nadie se le mueve un pelo, me parece que es un insulto a la capacidad neuronal de las personas. O sea, ahora son otros los que quedan impunes de delitos tanto o mas graves que coimas por el negocio de armas (que existen y existieron en todos lados). Se que es dificil comprender la realidad politica actual chilena, pero la verdad, yo como simple lector de diarios, me asombra lo que leo, por lo caraduras que son algunos, que reconocen delitos y nadie dice nada... y lo encuentran lo mas natural del mundo, no pues, queriamos un Chile sin impunidad?, bueno, eso cuenta para todos, no solo para algunos... me recalente... mejor no sigo mas... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Coimas a Pinochet: M.5 Elkan y Leopard
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…