Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
CMN en Chile 89
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Legionnaire" data-source="post: 296762" data-attributes="member: 1810"><p>Me paso algo curioso hace poco...Este video que pongo y que seguramente mucho de ustedes ya lo habran visto en youtube,es de un desfile en Chile del CMN en el ano 89,me emociono mucho ver a los cadetes de infanteria haciendo el paso a compas,pero algo que siempre me hubiera gustado ver es que la Agrupacion Montada del CMN tambien hiciera el paso a compas..pues </p><p>aca el Abanderado y los escoltas con sus pantalones de montar y botas lo hacen...</p><p></p><p>Aclaro para lo que no saben que en el CMN unicamente el batallon de </p><p>Infanteria( 1era y 2da Compania de Infanteria,Arsenales e Intendencia) hace Paso a Compas,por lo tanto usan el pantalon crema y Mausers,la Agrupacion Montada(Caballeria,Ingenieros,Artilleria y Comunicaciones) unicamente Paso redoblado con sus botas y fusiles FAL.</p><p></p><p>Ahora bien,los escoltas deben tener el uniforme de parada del Arma al que pertenece el Abanderado,en este caso era de la Ag Mont,para uniformidad.</p><p></p><p>Hace poco comentando esto a un muy amigo mio, que esta en Argentina me dijo que su hermano estuvo en ese desfile,<strong>el primer guia derecho</strong>...El no habia visto este video y cuando le mostro a su madre se emociono que hasta me agradecio por haber tenido la posibilidad de ver a su hijo haciendo lo que mas amaba.</p><p></p><p>A este cadete lo conocia y era amigo mio,una vez recibido de subteniente fue destinado a Misiones,alli tuvo un accidente de auto y fallecio en su primer ano de oficial.</p><p></p><p>Pues a mi amigo desearia en homenaje ofrecer este video para que todos admiren el CMN y al EA que tanto amor y pasion el le tenia por venir de una familia de guerreros,siendo su padre TCnel (R) que paso a mejor vida el ano pasado.</p><p></p><p>Para ellos dos...TCnel Climaco Carrasco y Subteniente Juan Manuel Carrasco</p><p></p><p> <strong>Presentes</strong></p><p></p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=21muTPKaAFE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=21muTPKaAFE</a></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Legionnaire, post: 296762, member: 1810"] Me paso algo curioso hace poco...Este video que pongo y que seguramente mucho de ustedes ya lo habran visto en youtube,es de un desfile en Chile del CMN en el ano 89,me emociono mucho ver a los cadetes de infanteria haciendo el paso a compas,pero algo que siempre me hubiera gustado ver es que la Agrupacion Montada del CMN tambien hiciera el paso a compas..pues aca el Abanderado y los escoltas con sus pantalones de montar y botas lo hacen... Aclaro para lo que no saben que en el CMN unicamente el batallon de Infanteria( 1era y 2da Compania de Infanteria,Arsenales e Intendencia) hace Paso a Compas,por lo tanto usan el pantalon crema y Mausers,la Agrupacion Montada(Caballeria,Ingenieros,Artilleria y Comunicaciones) unicamente Paso redoblado con sus botas y fusiles FAL. Ahora bien,los escoltas deben tener el uniforme de parada del Arma al que pertenece el Abanderado,en este caso era de la Ag Mont,para uniformidad. Hace poco comentando esto a un muy amigo mio, que esta en Argentina me dijo que su hermano estuvo en ese desfile,[B]el primer guia derecho[/B]...El no habia visto este video y cuando le mostro a su madre se emociono que hasta me agradecio por haber tenido la posibilidad de ver a su hijo haciendo lo que mas amaba. A este cadete lo conocia y era amigo mio,una vez recibido de subteniente fue destinado a Misiones,alli tuvo un accidente de auto y fallecio en su primer ano de oficial. Pues a mi amigo desearia en homenaje ofrecer este video para que todos admiren el CMN y al EA que tanto amor y pasion el le tenia por venir de una familia de guerreros,siendo su padre TCnel (R) que paso a mejor vida el ano pasado. Para ellos dos...TCnel Climaco Carrasco y Subteniente Juan Manuel Carrasco [B]Presentes[/B] [url]http://www.youtube.com/watch?v=21muTPKaAFE[/url] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
CMN en Chile 89
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…