Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 795282" data-attributes="member: 7975"><p>No es para armar polemica, se que se hablo mucho del pampa y la capacidades reales o futuras. Pero me gustaria si me pasan en limpio para entender que le aportaria a nuestras ffaa?, podria ser utilizado por la armada para atacar desde tierra a una supuesta flota enemiga?</p><p></p><p>Como ultima consulta seria, el pampa nacio como entrenador avanzado y ahora las necesidades hacen que se busque llevarlo a ataque liviano. Seria muy complejo diseñar un avion de ataque liviano desde cero o partiendo con las bases del pampa pero haciendo algo nuevo?. Esto lo pienso para evitar que un avion que fue pensado para una tarea a mitad de camino lo estemos reformulando para otra distinta. Se justificaria hacer esto ultimo que pregunto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 795282, member: 7975"] No es para armar polemica, se que se hablo mucho del pampa y la capacidades reales o futuras. Pero me gustaria si me pasan en limpio para entender que le aportaria a nuestras ffaa?, podria ser utilizado por la armada para atacar desde tierra a una supuesta flota enemiga? Como ultima consulta seria, el pampa nacio como entrenador avanzado y ahora las necesidades hacen que se busque llevarlo a ataque liviano. Seria muy complejo diseñar un avion de ataque liviano desde cero o partiendo con las bases del pampa pero haciendo algo nuevo?. Esto lo pienso para evitar que un avion que fue pensado para una tarea a mitad de camino lo estemos reformulando para otra distinta. Se justificaria hacer esto ultimo que pregunto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…