Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Absol66" data-source="post: 3705279" data-attributes="member: 79238"><p>Buenas noches, tengo una consulta ¿puede el Pampa llevar misiles? Sabemos que por lo menos 2 unidades cuentan con pods de armas inteligentes, de ahi que haya aparecido el Pampa con la Dardo, corrijanme si me equivoco.</p><p>Con dicho pod, tambien deberia ser capaz de utilizar misiles, ¿no? al menos alguien me supo decir que usaria los de guia infraroja, supongamos el Aim 9. Para dispararlo utilizaria el datalink para fijar un objetivo desde tierra y compartirlo al avion, ahora.</p><p>¿Es realmente cierto o es verdad a medias? Recuerdo haber leido que si puede usarlos, pero es un gasto innecesario para la FAA (pq se puede entrenar con simulacion) y porque de disuacion no sirve para nada contra nuestros vecinos, por ello que no veriamos alguno artillado con ellos, pero de poder usarlos podria</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Absol66, post: 3705279, member: 79238"] Buenas noches, tengo una consulta ¿puede el Pampa llevar misiles? Sabemos que por lo menos 2 unidades cuentan con pods de armas inteligentes, de ahi que haya aparecido el Pampa con la Dardo, corrijanme si me equivoco. Con dicho pod, tambien deberia ser capaz de utilizar misiles, ¿no? al menos alguien me supo decir que usaria los de guia infraroja, supongamos el Aim 9. Para dispararlo utilizaria el datalink para fijar un objetivo desde tierra y compartirlo al avion, ahora. ¿Es realmente cierto o es verdad a medias? Recuerdo haber leido que si puede usarlos, pero es un gasto innecesario para la FAA (pq se puede entrenar con simulacion) y porque de disuacion no sirve para nada contra nuestros vecinos, por ello que no veriamos alguno artillado con ellos, pero de poder usarlos podria [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…