Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3797441" data-attributes="member: 6"><p>Primero mis padres ya fallecieron y sólo ellos me daban consejos sobre qué hacer o dejar de hacer. </p><p></p><p>Segundo si pensás que "me molesta" el éxito de Embraer, pensá un poco la incoherencia que acabás de responderme, porque realmente a nadie le puede molestar el éxito de una empresa salvo que tengas acciones en la competencia o tengas otros intereses. Y ese no es mi caso. </p><p></p><p>Lo que me molesta es el bombardeo constante de noticias de Embraer y la repetición de las mismas, que se asemeja más a una campaña y una publicidad que a difundir un hecho. El resto de tus apreciaciones están completamente de más.</p><p></p><p><strong>Y sobre el F-16, todos los argentinos esperamos 30 años para éste acontecimiento, en consecuencia lo vivimos y disfrutamos tal como lo sentimos. ZM es un foro argentino y por ello se difunde todo lo relacionado con éste hecho. </strong> Y si te molesta, ignorá las publicaciones y punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3797441, member: 6"] Primero mis padres ya fallecieron y sólo ellos me daban consejos sobre qué hacer o dejar de hacer. Segundo si pensás que "me molesta" el éxito de Embraer, pensá un poco la incoherencia que acabás de responderme, porque realmente a nadie le puede molestar el éxito de una empresa salvo que tengas acciones en la competencia o tengas otros intereses. Y ese no es mi caso. Lo que me molesta es el bombardeo constante de noticias de Embraer y la repetición de las mismas, que se asemeja más a una campaña y una publicidad que a difundir un hecho. El resto de tus apreciaciones están completamente de más. [B]Y sobre el F-16, todos los argentinos esperamos 30 años para éste acontecimiento, en consecuencia lo vivimos y disfrutamos tal como lo sentimos. ZM es un foro argentino y por ello se difunde todo lo relacionado con éste hecho. [/B] Y si te molesta, ignorá las publicaciones y punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…