Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3674388" data-attributes="member: 30831"><p>Es pura basura, son engañosos, utilizan información real como base, creando narrativas y factoides como tú!</p><p></p><p>Todo lo que gente como tú escribe en este foro es sólo para atacar a Brasil, no hay noticias positivas de ese entorno como en tu caso!</p><p>Es el modus operandi de la gente resentida que prefiere ver al país hundirse sólo por frustraciones políticas o porque ven a sus políticos favoritos ir a la cárcel...</p><p></p><p>Eres un troll, como he dicho antes, y contrariamente a lo que la gente pueda pensar o sugerir, el caso aquí es que incluso otros que están de acuerdo con tus opiniones políticas no están interesados en tus formas de actuar.</p><p>Desprecio a las personas que meten la política en cada opinión que viven esta vida mediocre como fanáticos, en mis más de 27 mil publicaciones en ZM yo No participo en chincanas políticas partidista.</p><p></p><p>Me importan tres empanadas las ideologías de todos, es deprimente un ser apátrida atacar a su propio país por ideología política, he dicho antes actúas como un troll te he clasificado como troll por las formas.</p><p></p><p></p><p>Deja de citarme campeón, no tienes ningún discurso productivo, solo tonterías con sesgo político que no me interesa para nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3674388, member: 30831"] Es pura basura, son engañosos, utilizan información real como base, creando narrativas y factoides como tú! Todo lo que gente como tú escribe en este foro es sólo para atacar a Brasil, no hay noticias positivas de ese entorno como en tu caso! Es el modus operandi de la gente resentida que prefiere ver al país hundirse sólo por frustraciones políticas o porque ven a sus políticos favoritos ir a la cárcel... Eres un troll, como he dicho antes, y contrariamente a lo que la gente pueda pensar o sugerir, el caso aquí es que incluso otros que están de acuerdo con tus opiniones políticas no están interesados en tus formas de actuar. Desprecio a las personas que meten la política en cada opinión que viven esta vida mediocre como fanáticos, en mis más de 27 mil publicaciones en ZM yo No participo en chincanas políticas partidista. Me importan tres empanadas las ideologías de todos, es deprimente un ser apátrida atacar a su propio país por ideología política, he dicho antes actúas como un troll te he clasificado como troll por las formas. Deja de citarme campeón, no tienes ningún discurso productivo, solo tonterías con sesgo político que no me interesa para nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…