Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3606732" data-attributes="member: 30831"><p>Para nada, yo diría que solo "están haciendo suceder", vieron la oportunidad de justificar la inversión en elevar el sistema de formación en la FAB al mejor nivel posible y como plus aún promocionar el producto nacional el SARM A-29, por lo que yo no diría que es casualidad, sino mais bién la pura visión de marcado y pragamatismo de Embraer y FAB respectivamente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sí claro, en este caso sería combinar dos cosas ideales, el <strong>rendimiento de un avión con propulsión a reacción y aviónica moderna, </strong>y sí, sería la opción de oro (en mi opinión), pero para quienes tienen la plata y la ventana de oportunidad (como la fase de implementación, sustitución o de la formación de la aviación de entrenamiento avanzada en una fuerza aérea), no veo otra mejor.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Puede ser, sin embargo, que los instructores sean en parte son los pilotos que cumplieron un período de algunos años después de operar en los "Terceros" y vuelven para ser instructores (tenientes y capitanes), si no me equivoco, pero como dije deben mantener un máximo de una sección en alerta (2 aviones), para misiones reales y no muchos aviones como ocurre en "terceros", es decir, probablemente sean muy pocos los días del mes que cumplan esta función.</p><p></p><p></p><p>Pues no me enojo para nada Ramiro, es un placer hablar del tema, además deben haber muchos que lo lean y tengan las mismas dudas, pero tampoco quiere decir que lo que digo sea del todo correcto, solo sigo el tema y tengo mi entendimiento que podría estar equivocado.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3606732, member: 30831"] Para nada, yo diría que solo "están haciendo suceder", vieron la oportunidad de justificar la inversión en elevar el sistema de formación en la FAB al mejor nivel posible y como plus aún promocionar el producto nacional el SARM A-29, por lo que yo no diría que es casualidad, sino mais bién la pura visión de marcado y pragamatismo de Embraer y FAB respectivamente. Sí claro, en este caso sería combinar dos cosas ideales, el [B]rendimiento de un avión con propulsión a reacción y aviónica moderna, [/B]y sí, sería la opción de oro (en mi opinión), pero para quienes tienen la plata y la ventana de oportunidad (como la fase de implementación, sustitución o de la formación de la aviación de entrenamiento avanzada en una fuerza aérea), no veo otra mejor. Puede ser, sin embargo, que los instructores sean en parte son los pilotos que cumplieron un período de algunos años después de operar en los "Terceros" y vuelven para ser instructores (tenientes y capitanes), si no me equivoco, pero como dije deben mantener un máximo de una sección en alerta (2 aviones), para misiones reales y no muchos aviones como ocurre en "terceros", es decir, probablemente sean muy pocos los días del mes que cumplan esta función. Pues no me enojo para nada Ramiro, es un placer hablar del tema, además deben haber muchos que lo lean y tengan las mismas dudas, pero tampoco quiere decir que lo que digo sea del todo correcto, solo sigo el tema y tengo mi entendimiento que podría estar equivocado. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…