Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3284006" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=28337]@Daniceci11[/USER], seguro que se puede vender ya que es un SARM brasileño de propiedad intelectual de la FAB (que incluso cobra royalties por cada venta de exportación de Embraer), las armas y los componentes pueden ser vetados por sus fabricantes originales según sus gobiernos pero no creo que haya ningún tipo de embargo o restricción a las armas y sistemas que ya están integrados en el ST aplicaría a la Argentina, ya el tema de Argentina elegir el competidor estadounidense que es un avión entrenador avanzado y no un CAS/COIN puro como el Super Tucano y que por lo tanto no és un competidor directo del ST como lo és el AT-6C Wolverine, versión de ataque y apoyo aéreo cercano (CAS) del Beechcraft T-6C Texan II, bueno...</p><p></p><p>El tema se ha discutido con frecuencia en el topico <strong>"Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA"</strong>, particularmente lo considero un error ya que la FAA pudria haber modernizado los T-27 Tucanos para usarlos como entrenador y adquirir el AT-29 Super Tucano (como hizo la FAC), y tener un verdadero avión CAS/COIN que además es el mejor de la categoría ya habiendo superado al propio avión americano en competencias de la USAF y del Comando de Fuerzas Especiales de ese país, entonces me parece que en caso de optar por un SARM para CAS/COIN en el futuro por la logística lógica de mantenimiento y capacitación la FAA terminaría comprando el segundo de la categoría (el AT-6C Wolverine), mintras siga siendo socio estratégico y vecino de Brasil lo que me parece sería una tremenda contradicción.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3284006, member: 30831"] Estimado [USER=28337]@Daniceci11[/USER], seguro que se puede vender ya que es un SARM brasileño de propiedad intelectual de la FAB (que incluso cobra royalties por cada venta de exportación de Embraer), las armas y los componentes pueden ser vetados por sus fabricantes originales según sus gobiernos pero no creo que haya ningún tipo de embargo o restricción a las armas y sistemas que ya están integrados en el ST aplicaría a la Argentina, ya el tema de Argentina elegir el competidor estadounidense que es un avión entrenador avanzado y no un CAS/COIN puro como el Super Tucano y que por lo tanto no és un competidor directo del ST como lo és el AT-6C Wolverine, versión de ataque y apoyo aéreo cercano (CAS) del Beechcraft T-6C Texan II, bueno... El tema se ha discutido con frecuencia en el topico [B]"Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA"[/B], particularmente lo considero un error ya que la FAA pudria haber modernizado los T-27 Tucanos para usarlos como entrenador y adquirir el AT-29 Super Tucano (como hizo la FAC), y tener un verdadero avión CAS/COIN que además es el mejor de la categoría ya habiendo superado al propio avión americano en competencias de la USAF y del Comando de Fuerzas Especiales de ese país, entonces me parece que en caso de optar por un SARM para CAS/COIN en el futuro por la logística lógica de mantenimiento y capacitación la FAA terminaría comprando el segundo de la categoría (el AT-6C Wolverine), mintras siga siendo socio estratégico y vecino de Brasil lo que me parece sería una tremenda contradicción. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…