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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 371541" data-attributes="member: 6"><p>Según l'Armeé del'Air y el departamento de ingeniería de Saint Cloud (Sede central de Dassault Aviation) son S-4. Se programó en dos oportunidades su actualización y en ambas se canceló. </p><p></p><p></p><p></p><p>Again: Según l'Armeé del'Air tienen 1.000 horas aseguradas y garantizadas. Si pueden tirar un poco más, eso lo determinarán las inspecciones de cada una de las células, sin embargo la principal limitación no son las células, sino los motores.</p><p></p><p></p><p>Mi planteo es simple: al 31/12/2007, los M3 en promedio acumulan 31.5 años de antiguedad (1º tanda 1972 y 2º en 1979). Suponiendo que se adquieran los M2000B/C del primer lote, son aeronaves con 22/23 años de antiguedad o sea que ganamos entre 8 y 9 años, pero esas células acumula tienen un 25 a 30% más de horas encima que nuestros M3. </p><p></p><p>Entonces qué ganamos...?</p><p></p><p>Me van a tirar por encima con los A-4AR y su antiguedad; pero éstos llegaron con un radar y aviónica nuevos y de primer nivel para el estandard de la FAA; cosa que bien sabemos que el M2000 no va a venir con el RDY-2, ni con la ESD 804 XR o los misiles MICA ya que <u>ningún político va aceptar pagar por una modernización tres veces el valor de compra de cada avión</u>. </p><p></p><p>Esto último es determinante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 371541, member: 6"] Según l'Armeé del'Air y el departamento de ingeniería de Saint Cloud (Sede central de Dassault Aviation) son S-4. Se programó en dos oportunidades su actualización y en ambas se canceló. Again: Según l'Armeé del'Air tienen 1.000 horas aseguradas y garantizadas. Si pueden tirar un poco más, eso lo determinarán las inspecciones de cada una de las células, sin embargo la principal limitación no son las células, sino los motores. Mi planteo es simple: al 31/12/2007, los M3 en promedio acumulan 31.5 años de antiguedad (1º tanda 1972 y 2º en 1979). Suponiendo que se adquieran los M2000B/C del primer lote, son aeronaves con 22/23 años de antiguedad o sea que ganamos entre 8 y 9 años, pero esas células acumula tienen un 25 a 30% más de horas encima que nuestros M3. Entonces qué ganamos...? Me van a tirar por encima con los A-4AR y su antiguedad; pero éstos llegaron con un radar y aviónica nuevos y de primer nivel para el estandard de la FAA; cosa que bien sabemos que el M2000 no va a venir con el RDY-2, ni con la ESD 804 XR o los misiles MICA ya que [U]ningún político va aceptar pagar por una modernización tres veces el valor de compra de cada avión[/U]. Esto último es determinante. [/QUOTE]
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