Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 371513" data-attributes="member: 6"><p>En primer lugar hay que tener en claro que la actual administración no tiene previsto plan alguno para reemplazar a los delta. Esto ya descarta de plano que se esté evaluando o buscando un reemplazo. Hay como siempre sondeos, informes y ofrecimientos, pero nada más. </p><p></p><p>Si hoy se decide buscar un reemplazo, la FAA no tiene muchas opciones. Tal como indiqué F-16/F-18 descartados al menos mientras Bush esté gobernado. En cuanto a China, con el J-10 y el FC-1 es un verdadero "cuento chino". Quien te hable de traer alguno de los dos modelos para la FAA, simplemente te está vendiendo un buzón.</p><p></p><p>En relación a la posible adquisición de versiones más avanzadas del M2000, los nuevos cronogramas de desprogramación son claros y no habrá nada disponible hasta casi la segunda década de éste siglo, excepto que el gobierno francés en vez de autorizar 18 Rafale por año duplique tal cantidad y la AdA pueda dar de baja a sus M2000 mucho antes. </p><p></p><p><u>Resumiendo</u>: no hay decisión política de comprar nada. Si ésto se revierte la opción mejor posicionada serían los M2000 de la primera serie, con una vida útil por delante muy corta y con un equipamiento electrónico inferior al de los A-4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 371513, member: 6"] En primer lugar hay que tener en claro que la actual administración no tiene previsto plan alguno para reemplazar a los delta. Esto ya descarta de plano que se esté evaluando o buscando un reemplazo. Hay como siempre sondeos, informes y ofrecimientos, pero nada más. Si hoy se decide buscar un reemplazo, la FAA no tiene muchas opciones. Tal como indiqué F-16/F-18 descartados al menos mientras Bush esté gobernado. En cuanto a China, con el J-10 y el FC-1 es un verdadero "cuento chino". Quien te hable de traer alguno de los dos modelos para la FAA, simplemente te está vendiendo un buzón. En relación a la posible adquisición de versiones más avanzadas del M2000, los nuevos cronogramas de desprogramación son claros y no habrá nada disponible hasta casi la segunda década de éste siglo, excepto que el gobierno francés en vez de autorizar 18 Rafale por año duplique tal cantidad y la AdA pueda dar de baja a sus M2000 mucho antes. [U]Resumiendo[/U]: no hay decisión política de comprar nada. Si ésto se revierte la opción mejor posicionada serían los M2000 de la primera serie, con una vida útil por delante muy corta y con un equipamiento electrónico inferior al de los A-4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba