Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 2416638" data-attributes="member: 251"><p>A fines de la decada del 70 el F-16 fue el ganador del llamado Contrato del Siglo, para abstecer a varios paices de la OTAN, con un avion de combate de las mejores capacidaes posibles en ese momento.</p><p> Dejando de lado las consideraciones politicas e industriales. Se considero que el F-16 era superior en combate aereo al F-18, al VIggen sueco y al Mirage F1E frances.</p><p>Este ultimo, F1E, era una version potenciada con nuevo motor (M53),y nueva electronica del F1C,de serie, ya en servicio en Francia .</p><p>Como consecuencia de esta derrota comercial, el constructor frances Dassault, desarrollo la serie de aviones Mrage 2000/4000, con todas las tecnologias nesesarias para superar en el mercado militar al F-16,y poderlo ofrecer a futuros clientes.</p><p>Hasta aqui la teoria. Ahora bien, el F16 goza de una mercida fama conseguida en combate real, contra adversarios generalmente inferiores tecnologicamente y mal entrenados.</p><p>LLegado el caso. Si hubiera un hipotetico enfrentamiento con sistemas de armas y entrenamiento de tripulantes, en igualdad de condiciones.: Podria el M2000 vencer al F16??</p><p>Me gustaria que la respuesta se fundamentara con parametros reales de Velocidad Asencional, Vel.de maniobra instantanea a distintas velocidaes, tiempos de aceleracion, perdida de velocidad en los giros, etc, etc.</p><p>Desde ya saludos y abrazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 2416638, member: 251"] A fines de la decada del 70 el F-16 fue el ganador del llamado Contrato del Siglo, para abstecer a varios paices de la OTAN, con un avion de combate de las mejores capacidaes posibles en ese momento. Dejando de lado las consideraciones politicas e industriales. Se considero que el F-16 era superior en combate aereo al F-18, al VIggen sueco y al Mirage F1E frances. Este ultimo, F1E, era una version potenciada con nuevo motor (M53),y nueva electronica del F1C,de serie, ya en servicio en Francia . Como consecuencia de esta derrota comercial, el constructor frances Dassault, desarrollo la serie de aviones Mrage 2000/4000, con todas las tecnologias nesesarias para superar en el mercado militar al F-16,y poderlo ofrecer a futuros clientes. Hasta aqui la teoria. Ahora bien, el F16 goza de una mercida fama conseguida en combate real, contra adversarios generalmente inferiores tecnologicamente y mal entrenados. LLegado el caso. Si hubiera un hipotetico enfrentamiento con sistemas de armas y entrenamiento de tripulantes, en igualdad de condiciones.: Podria el M2000 vencer al F16?? Me gustaria que la respuesta se fundamentara con parametros reales de Velocidad Asencional, Vel.de maniobra instantanea a distintas velocidaes, tiempos de aceleracion, perdida de velocidad en los giros, etc, etc. Desde ya saludos y abrazos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba