Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 165977" data-attributes="member: 29"><p>¿Y de precios como andaríamos? ¿$ por horas de vuelo?. Quizá sea accesible. No me convence del todo.</p><p></p><p> Porque...sigo pensando en los SU-33 para el COAN y los SU-30/35 para la FAA.</p><p></p><p> Un escuadrón de 18 SU-33 con todos los dientes para la ARA, (incluyendo sonoboyas, misiles Kh-31, Kh-35 Uran, Kh-41 Moskit, Yachont/Oniks, torpedos, cargas de profundidad, torpedos cohete, etc, etc)</p><p></p><p> Y otros cinco escuadrones para la FAA, 3 de SU-30 y otros dos de SU-35...andaríamos medianamente bien. (Superioridad aérea, bombardseo táctico, multirol en gral.) Lógicamente, vamos a necesitar hangares bien protegidos. Bajo monte o montaña estaría mejor, con pistas redundantes y alternativas. (no creo que un costo de U$S 1000 M sea prohibitivo...financiado, claro)</p><p></p><p>Es cierto que habrá que defender los nidos, pero con unos treinta sistemas de defensa antiaérea del tipo "Thor-M1", comprados a los mismos rusos a cambio de alimentos, nuestros enemigos lo pensaran dos veces antes de arriesgarse a un ataque preventivo. </p><p></p><p>El 50% de los A-4AR irían para la IMARA. La otra mitad para CAS del EA</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 165977, member: 29"] ¿Y de precios como andaríamos? ¿$ por horas de vuelo?. Quizá sea accesible. No me convence del todo. Porque...sigo pensando en los SU-33 para el COAN y los SU-30/35 para la FAA. Un escuadrón de 18 SU-33 con todos los dientes para la ARA, (incluyendo sonoboyas, misiles Kh-31, Kh-35 Uran, Kh-41 Moskit, Yachont/Oniks, torpedos, cargas de profundidad, torpedos cohete, etc, etc) Y otros cinco escuadrones para la FAA, 3 de SU-30 y otros dos de SU-35...andaríamos medianamente bien. (Superioridad aérea, bombardseo táctico, multirol en gral.) Lógicamente, vamos a necesitar hangares bien protegidos. Bajo monte o montaña estaría mejor, con pistas redundantes y alternativas. (no creo que un costo de U$S 1000 M sea prohibitivo...financiado, claro) Es cierto que habrá que defender los nidos, pero con unos treinta sistemas de defensa antiaérea del tipo "Thor-M1", comprados a los mismos rusos a cambio de alimentos, nuestros enemigos lo pensaran dos veces antes de arriesgarse a un ataque preventivo. El 50% de los A-4AR irían para la IMARA. La otra mitad para CAS del EA Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba