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<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 165927"><p>Central eléctrica J-10 </p><p></p><p>La variante inicial J-10s de la producción es accionada por el Lyulka-Saturno ruso AL-31F turboventilador clasificado en 17,857lb (79.43kN) se seca y st 27,557lb (122.58kN) con la poscombustión. La misma central eléctrica también está siendo utilizada por del PLAAF los combatientes Su-27 y Su-30. Los AL-31FN modelan utilizado por el J-10 se han modificado especialmente para caber el fuselage del aircraft. Lyulka-Saturno entregó 54 motores de AL-31F turboventilador a China entre 2002 y 2004 para la hornada inicial del J-10.</p><p></p><p>En julio de 2005, China pidió motores adicionales los 100 de un AL-31FN para más producciones J-10. Algunos informes sugirieron que éstos podrían ser el modelo mejorado con empuje creciente y posiblemente un completamente variable, todo-aspecto empujaron el inyector del control del vector (TVC). Lyulka-Saturno demostró un AL-31FN TVC-equipado durante la demostración 2002 de aire de Zhuhai. La capacidad de TVC realzaría más lejos la maniobrabilidad del aircraft.</p><p></p><p>el instituto Shenyang-basado del motor de la aviación AVIC1 ha estado desarrollando el motor indígena de WS-10A turboventilador, que también se conoce como `Taihang' en su nombre comercial. Basado según se informa en tecnologías de algún AL-31F, el motor es clasificado en 73.5kN seco y 110kN con la poscombustión.</p><p></p><p>El desarrollo de WS-10A fue terminado en diciembre de 2005 y los motores pueden ser listos para la producción de hornada pronto. Fue divulgado que las variantes más últimas de los combatientes J-10 y J-11 serán accionadas por el WS-10A.</p><p></p><p>Especificaciones J-10</p><p></p><p></p><p>HISTORIA </p><p>Primer vuelo 24 de marzo de 1998 </p><p>Capacidad operacional inicial 2003 </p><p>Operador Fuerza aérea del PLA </p><p>Variantes J-10 (prototipo)</p><p>J-10A (combatiente del solo-asiento)</p><p>J-10B (caza de entrenamiento del dos-asiento) </p><p>EQUIPO </p><p>J-10A Uno </p><p>J-10B Dos </p><p>DISEÑO </p><p>Papel Aire-superioridad, ataque de la tierra </p><p>Diseñador Instituto del diseño de 611 aviones, Chengdu </p><p>Fabricante Chengdu Aircraft Company </p><p>Coste estimado N/A </p><p>DIMENSIONES </p><p>Longitud N/A </p><p>Wingspan N/A </p><p>Altura N/A </p><p>Área del ala N/A </p><p>Área del estabilizador N/A </p><p>PESOS </p><p>Vacío N/A </p><p>Carga típica N/A </p><p>Despegue máximo N/A </p><p>Capacidad del combustible N/A </p><p>Carga útil máxima N/A </p><p>PROPULSIÓN </p><p>Central eléctrica 1X Lyulka-Saturno ruso AL-31F turboventilador </p><p>Empuje (seco) 79.43kN (17,857lb) </p><p>Empuje (poscombustión) 122.58kN (27,557lb) </p><p>FUNCIONAMIENTO </p><p>Velocidad máxima del nivel Mach 1.2 (nivel del mar) o Mach 2.0 (alta altitud) </p><p>Tarifa máxima de la subida N/A </p><p>Mantener el techo N/A </p><p>Gama (sin reaprovisionar de combustible) >1,300km </p><p>Durante el vuelo reaprovisionando de combustible Sí </p><p>Límite de G +9 </p><p>ARMAMENTOS </p><p>Arma fija cañón interno del Solo-barril 23m m </p><p>Puntos de referencia externos 11 </p><p>Misiles Air-to-air PL-8, PL-12 </p><p>Misiles aire-tierra N/A </p><p>Bomba bomba dirigida por laser 500kg </p><p>Otro 90m m unguided el lanzador del cohete </p><p>AEROELECTRÓNICA </p><p>radar del Fuego-control Modelo desconocido, 100km+ que detecta la gama, el seguir de la multi-blanco </p><p>Otro carlinga de cristal del `' con tres exhibiciones de funcionamientos múltiples (microfaradio) (un color y monocromo dos), la exhibición head-up granangular (HUD), navegaciones de GPS/INS, receptor de la advertencia de la computadora de datos de aire, de radar ARW9101 (RWR), tipo 634 sistema quadruplex digital del “volar-por-alambre” (FBW), y sistema de gerencia digital de combustible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 165927"] Central eléctrica J-10 La variante inicial J-10s de la producción es accionada por el Lyulka-Saturno ruso AL-31F turboventilador clasificado en 17,857lb (79.43kN) se seca y st 27,557lb (122.58kN) con la poscombustión. La misma central eléctrica también está siendo utilizada por del PLAAF los combatientes Su-27 y Su-30. Los AL-31FN modelan utilizado por el J-10 se han modificado especialmente para caber el fuselage del aircraft. Lyulka-Saturno entregó 54 motores de AL-31F turboventilador a China entre 2002 y 2004 para la hornada inicial del J-10. En julio de 2005, China pidió motores adicionales los 100 de un AL-31FN para más producciones J-10. Algunos informes sugirieron que éstos podrían ser el modelo mejorado con empuje creciente y posiblemente un completamente variable, todo-aspecto empujaron el inyector del control del vector (TVC). Lyulka-Saturno demostró un AL-31FN TVC-equipado durante la demostración 2002 de aire de Zhuhai. La capacidad de TVC realzaría más lejos la maniobrabilidad del aircraft. el instituto Shenyang-basado del motor de la aviación AVIC1 ha estado desarrollando el motor indígena de WS-10A turboventilador, que también se conoce como `Taihang' en su nombre comercial. Basado según se informa en tecnologías de algún AL-31F, el motor es clasificado en 73.5kN seco y 110kN con la poscombustión. El desarrollo de WS-10A fue terminado en diciembre de 2005 y los motores pueden ser listos para la producción de hornada pronto. Fue divulgado que las variantes más últimas de los combatientes J-10 y J-11 serán accionadas por el WS-10A. Especificaciones J-10 HISTORIA Primer vuelo 24 de marzo de 1998 Capacidad operacional inicial 2003 Operador Fuerza aérea del PLA Variantes J-10 (prototipo) J-10A (combatiente del solo-asiento) J-10B (caza de entrenamiento del dos-asiento) EQUIPO J-10A Uno J-10B Dos DISEÑO Papel Aire-superioridad, ataque de la tierra Diseñador Instituto del diseño de 611 aviones, Chengdu Fabricante Chengdu Aircraft Company Coste estimado N/A DIMENSIONES Longitud N/A Wingspan N/A Altura N/A Área del ala N/A Área del estabilizador N/A PESOS Vacío N/A Carga típica N/A Despegue máximo N/A Capacidad del combustible N/A Carga útil máxima N/A PROPULSIÓN Central eléctrica 1X Lyulka-Saturno ruso AL-31F turboventilador Empuje (seco) 79.43kN (17,857lb) Empuje (poscombustión) 122.58kN (27,557lb) FUNCIONAMIENTO Velocidad máxima del nivel Mach 1.2 (nivel del mar) o Mach 2.0 (alta altitud) Tarifa máxima de la subida N/A Mantener el techo N/A Gama (sin reaprovisionar de combustible) >1,300km Durante el vuelo reaprovisionando de combustible Sí Límite de G +9 ARMAMENTOS Arma fija cañón interno del Solo-barril 23m m Puntos de referencia externos 11 Misiles Air-to-air PL-8, PL-12 Misiles aire-tierra N/A Bomba bomba dirigida por laser 500kg Otro 90m m unguided el lanzador del cohete AEROELECTRÓNICA radar del Fuego-control Modelo desconocido, 100km+ que detecta la gama, el seguir de la multi-blanco Otro carlinga de cristal del `' con tres exhibiciones de funcionamientos múltiples (microfaradio) (un color y monocromo dos), la exhibición head-up granangular (HUD), navegaciones de GPS/INS, receptor de la advertencia de la computadora de datos de aire, de radar ARW9101 (RWR), tipo 634 sistema quadruplex digital del “volar-por-alambre” (FBW), y sistema de gerencia digital de combustible [/QUOTE]
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