Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 165926"><p>Caza de entrenamiento de J-10B</p><p></p><p>Actualizado pasado: 1 de noviembre de 2006</p><p>El J-10B es la variante del caza de entrenamiento del dos-asiento del avión multirole del combatiente J-10. El fuselaje del avión fue estirado para acomodar un asiento experimental adicional. Dos pilotos se sientan en tándem en la carlinga del dos-asiento con un solo pabellón grande de la burbuja. El avión también tiene una espina dorsal dorsal agrandada para acomodar el equipo o el combustible avionic adicional. Así como la porción como avión del entrenamiento, el J-10B se puede también utilizar para el papel de tierra del ataque donde el piloto posterior del asiento actúa como el operador de la arma.</p><p></p><p>El desarrollo de J-10B comenzó en 2000 y el avión hizo su vuelo virginal el 26 de diciembre de 2003. Las pruebas de vuelo del avión terminado en 2005 y la producción de hornada del avión comenzaron posiblemente en 2006</p><p></p><p>Despliegue J-10</p><p></p><p>China recibió 54 motores de Lyulka-Saturno AL-31FN turboventilador entre 2002 y 2004 para la producción de hornada inicial del combatiente de J-10A. Los 100 motores adicionales fueron pedidos en julio de 2005 de Rusia para accionar más avión. En vista de las necesidades de reservas, esta figura puede indicar un número inicial de la producción de 100~120 unidades. Un número total de la producción de 300 fue predicho pero la figura de producción real puede variar perceptiblemente.</p><p></p><p>Antes de 2005 China ha pedido un total de 150 motores de AL-31FN de Rusia para la central eléctrica de la producción de hornada inicial de los combatientes de J-10A/B.</p><p></p><p>Un total de nueve prototipos (1001~1006, 1013~1016) fue producido por Chengdu para los varios parásitos atmosféricos y pruebas de vuelo. Algunos de éstos fueron asignados más adelante a CFTE para una prueba y evaluaciones más futuras.</p><p></p><p>Tres unidades operacionales en el PLAAF han recibido el combatiente de J-10A/B:</p><p></p><p>Unidad Localización Número de serie Cantidad Variantes </p><p>Prueba de vuelo y centro de entrenamiento Cangzhou, Hebei ? 9+ J-10A </p><p>División del aire de PLAAF 44.o Mengzi, Yunnan 41X5X 30~40 J-10A </p><p>División del aire de PLAAF 3ro Wuhu, Anhui 10X4X 20+ J-10A/B</p><p></p><p>Armas J-10</p><p></p><p>La arma fija en el J-10 incluye un cañón interno del solo-barril 23m m.</p><p></p><p>El avión tiene 11 estaciones de los almacenes - seises debajo del ala y tres debajo del fuselage. Las estaciones del ala interna y de fuselage de centro plumped para llevar tanques de carburante exteriores.</p><p></p><p>El avión lleva una gama de las armas air-to-air y de aire a tierra para diversos perfiles de la misión. Para la misión de la interceptación y de la aire-superioridad, el avión lleva el misil air-to-air de mediano alcance radar-autoguiado hacia el blanco activo indígena 2~4 PL-12 y 2 misiles air-to-air de corto alcance infrarrojo-autoguiados hacia el blanco PL-8. No está claro si el avión está equipado de la vista casco-montada (HMS) pero la tecnología está disponible.</p><p></p><p>Para los papeles de tierra del ataque, el J-10 llevará las bombas dirigidas por laser 500kg (LGB), bombas de la caída libre, y 90m m unguided las vainas del lanzador del cohete.</p><p></p><p>Los dos puntos de referencia delanteros debajo del fuselage se pueden utilizar para llevar las vainas de la adquisición y de la navegación de la blanco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 165926"] Caza de entrenamiento de J-10B Actualizado pasado: 1 de noviembre de 2006 El J-10B es la variante del caza de entrenamiento del dos-asiento del avión multirole del combatiente J-10. El fuselaje del avión fue estirado para acomodar un asiento experimental adicional. Dos pilotos se sientan en tándem en la carlinga del dos-asiento con un solo pabellón grande de la burbuja. El avión también tiene una espina dorsal dorsal agrandada para acomodar el equipo o el combustible avionic adicional. Así como la porción como avión del entrenamiento, el J-10B se puede también utilizar para el papel de tierra del ataque donde el piloto posterior del asiento actúa como el operador de la arma. El desarrollo de J-10B comenzó en 2000 y el avión hizo su vuelo virginal el 26 de diciembre de 2003. Las pruebas de vuelo del avión terminado en 2005 y la producción de hornada del avión comenzaron posiblemente en 2006 Despliegue J-10 China recibió 54 motores de Lyulka-Saturno AL-31FN turboventilador entre 2002 y 2004 para la producción de hornada inicial del combatiente de J-10A. Los 100 motores adicionales fueron pedidos en julio de 2005 de Rusia para accionar más avión. En vista de las necesidades de reservas, esta figura puede indicar un número inicial de la producción de 100~120 unidades. Un número total de la producción de 300 fue predicho pero la figura de producción real puede variar perceptiblemente. Antes de 2005 China ha pedido un total de 150 motores de AL-31FN de Rusia para la central eléctrica de la producción de hornada inicial de los combatientes de J-10A/B. Un total de nueve prototipos (1001~1006, 1013~1016) fue producido por Chengdu para los varios parásitos atmosféricos y pruebas de vuelo. Algunos de éstos fueron asignados más adelante a CFTE para una prueba y evaluaciones más futuras. Tres unidades operacionales en el PLAAF han recibido el combatiente de J-10A/B: Unidad Localización Número de serie Cantidad Variantes Prueba de vuelo y centro de entrenamiento Cangzhou, Hebei ? 9+ J-10A División del aire de PLAAF 44.o Mengzi, Yunnan 41X5X 30~40 J-10A División del aire de PLAAF 3ro Wuhu, Anhui 10X4X 20+ J-10A/B Armas J-10 La arma fija en el J-10 incluye un cañón interno del solo-barril 23m m. El avión tiene 11 estaciones de los almacenes - seises debajo del ala y tres debajo del fuselage. Las estaciones del ala interna y de fuselage de centro plumped para llevar tanques de carburante exteriores. El avión lleva una gama de las armas air-to-air y de aire a tierra para diversos perfiles de la misión. Para la misión de la interceptación y de la aire-superioridad, el avión lleva el misil air-to-air de mediano alcance radar-autoguiado hacia el blanco activo indígena 2~4 PL-12 y 2 misiles air-to-air de corto alcance infrarrojo-autoguiados hacia el blanco PL-8. No está claro si el avión está equipado de la vista casco-montada (HMS) pero la tecnología está disponible. Para los papeles de tierra del ataque, el J-10 llevará las bombas dirigidas por laser 500kg (LGB), bombas de la caída libre, y 90m m unguided las vainas del lanzador del cohete. Los dos puntos de referencia delanteros debajo del fuselage se pueden utilizar para llevar las vainas de la adquisición y de la navegación de la blanco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba