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<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 165925"><p>Combatiente de J-10A</p><p></p><p>El J-10A es la variante formal de la producción J-10 del solo-asiento, avión multirole del combatiente del solo-motor. El avión es generalmente idéntico al prototipo J-10 en términos de diseño aerodinámico y central eléctrica, pero se equipa de los sistemas avionic completos para el servicio operacional. El primer estándar de producción J-10A hecho su vuelo virginal el 28 de junio de 2002, y la producción de hornada inicial del avión comenzaron más adelante en el mismo año en Chengdu.</p><p></p><p>El J-10A se cree para ser equipado de un radar indígena chino del fuego-control de pulso-Doppler (paladio), que tiene un máximo el detectar de la gama de el 100km y es según se informa capaz de seguir 4~6 blancos simultáneamente. El avión tiene una carlinga de cristal del `' con tres exhibiciones de funcionamientos múltiples (microfaradio) (un color y monocromo dos) y una exhibición head-up granangular (HUD). Algunos informes sugirieron que el avión se pueden también caber con la vista casco-montada (HMS) pero esto no puede ser confirmada. Otros sistemas avionic pueden incluir las navegaciones de GPS/INS, receptor de la advertencia de la computadora de datos de aire, de radar ARW9101 (RWR), tipo 634 sistema quadruplex digital del “volar-por-alambre” (FBW), y sistema de gerencia digital de combustible. La variante de la producción se puede también caber con una punta de prueba fija para reaprovisionar de combustible aéreo.</p><p></p><p>El avión tiene 11 puntos de referencia externos para las armas y los tanques de la gota. Las armas Air-to-air incluyen el misil air-to-air de corto alcance IR-autoguiado hacia el blanco PL-8 y el misil air-to-air de mediano alcance radar-autoguiado hacia el blanco activo PL-12 (SD-10). Para el papel de tierra del ataque, el avión puede llevar las bombas dirigidas por laser (LGB), las bombas de la caída libre, y unguided las vainas del lanzador del cohete.</p><p></p><p>Como el prototipo J-10, la variante de J-10A es accionada por un motor Ruso-hecho de AL-31FN turboventilador clasificado en 17,857lb (79.43kN) se seca y st 27,557lb (122.58kN) con la poscombustión. China ha recibido 50 motores de AL-31FN a construido 40~50 combatientes, y pedido los 100 motores adicionales en 2004 para las producciones de la continuación</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 165925"] Combatiente de J-10A El J-10A es la variante formal de la producción J-10 del solo-asiento, avión multirole del combatiente del solo-motor. El avión es generalmente idéntico al prototipo J-10 en términos de diseño aerodinámico y central eléctrica, pero se equipa de los sistemas avionic completos para el servicio operacional. El primer estándar de producción J-10A hecho su vuelo virginal el 28 de junio de 2002, y la producción de hornada inicial del avión comenzaron más adelante en el mismo año en Chengdu. El J-10A se cree para ser equipado de un radar indígena chino del fuego-control de pulso-Doppler (paladio), que tiene un máximo el detectar de la gama de el 100km y es según se informa capaz de seguir 4~6 blancos simultáneamente. El avión tiene una carlinga de cristal del `' con tres exhibiciones de funcionamientos múltiples (microfaradio) (un color y monocromo dos) y una exhibición head-up granangular (HUD). Algunos informes sugirieron que el avión se pueden también caber con la vista casco-montada (HMS) pero esto no puede ser confirmada. Otros sistemas avionic pueden incluir las navegaciones de GPS/INS, receptor de la advertencia de la computadora de datos de aire, de radar ARW9101 (RWR), tipo 634 sistema quadruplex digital del “volar-por-alambre” (FBW), y sistema de gerencia digital de combustible. La variante de la producción se puede también caber con una punta de prueba fija para reaprovisionar de combustible aéreo. El avión tiene 11 puntos de referencia externos para las armas y los tanques de la gota. Las armas Air-to-air incluyen el misil air-to-air de corto alcance IR-autoguiado hacia el blanco PL-8 y el misil air-to-air de mediano alcance radar-autoguiado hacia el blanco activo PL-12 (SD-10). Para el papel de tierra del ataque, el avión puede llevar las bombas dirigidas por laser (LGB), las bombas de la caída libre, y unguided las vainas del lanzador del cohete. Como el prototipo J-10, la variante de J-10A es accionada por un motor Ruso-hecho de AL-31FN turboventilador clasificado en 17,857lb (79.43kN) se seca y st 27,557lb (122.58kN) con la poscombustión. China ha recibido 50 motores de AL-31FN a construido 40~50 combatientes, y pedido los 100 motores adicionales en 2004 para las producciones de la continuación [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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