Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Helix (Kamov Ka-27/28/29/31/32)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 42246" data-attributes="member: 18"><p>Depende de quien lo diga siempre uno serà objetivo o no, si soy Rusòfilo, toda crìtica hacia los aviones rusos dirè que es interesada y si me gustan los aviones occidentales, lo mismo de los aviones occidentales.</p><p></p><p>Pero por las dudas aclaro, la vieja Uniòn Soviètica hace poco tiempo dejò el comunismo como sistema de gobierno, pero no pudo cambiar la filosofìa de trabajo y construcciòn, que no se hace de un dìa para otro. Si antes yo fabricaba aviones basados en estàndares de rendimiento puro sin importar lo que costaba para lograrlo (p.e.corta vida ùtil de los motores) porque simplemnete no tenìa que pagar para obtenerlo o pagaba muy poco, hoy la realidad me dice que esos costos sì tiene que pagarlos y esa filosofìa no se puede cambiar tan ràpido porque por ejemplo los motores fueron diseñados antes de la caìda del muro, les han hecho mejoras que mejoraron su TBO (Time Between Overhaul) pero siguen lejos de los estàndares de costo-eficiencia occidentales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 42246, member: 18"] Depende de quien lo diga siempre uno serà objetivo o no, si soy Rusòfilo, toda crìtica hacia los aviones rusos dirè que es interesada y si me gustan los aviones occidentales, lo mismo de los aviones occidentales. Pero por las dudas aclaro, la vieja Uniòn Soviètica hace poco tiempo dejò el comunismo como sistema de gobierno, pero no pudo cambiar la filosofìa de trabajo y construcciòn, que no se hace de un dìa para otro. Si antes yo fabricaba aviones basados en estàndares de rendimiento puro sin importar lo que costaba para lograrlo (p.e.corta vida ùtil de los motores) porque simplemnete no tenìa que pagar para obtenerlo o pagaba muy poco, hoy la realidad me dice que esos costos sì tiene que pagarlos y esa filosofìa no se puede cambiar tan ràpido porque por ejemplo los motores fueron diseñados antes de la caìda del muro, les han hecho mejoras que mejoraron su TBO (Time Between Overhaul) pero siguen lejos de los estàndares de costo-eficiencia occidentales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Helix (Kamov Ka-27/28/29/31/32)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba