Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Helix (Kamov Ka-27/28/29/31/32)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 42245" data-attributes="member: 6"><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-size: 10px"><strong>Post Aclaratorio</strong></span></span></p><p></p><p>A fin de evitar mayores problemas modifiqué el título del post original "Aeronaves rusas...no gracias" por éste, a modo de no generalizar tal como me han solicitado algunos foristas. <u>Sin embargo no soy yo ni mis post los que han generalizado y convertido en vox populi en el mundo entero el problema crónico de Rusia con el suministro de logística y lo que hoy conocemos como antención al cliente.</u></p><p>Uno de los informes finales sobre el programa brasilero FX -documento oficial- desalentaba la selección del Sukhoi Su-35 debido a la permanente problemática de la logística rusa. Similares conclusiones surgieron del Programa Caza 2000 de Chile en relación a aeronaves de procedencia rusa. Dentro de dos semanas, India dará de baja a los Mig 25 Foxbat por la imposibilidad rusa de seguir proveyéndolos de repuestos, los cuales pudieron permanecer en activo hasta la actualidad, gracias a la compra por parte de Rusia de los Mig 25 a Bulgaria en 1996 precisamente para convertirlos en spares. Asimismo MiG negoció hasta hace poco con Argleia comprarle su flota de Foxbat a fin de proporcionar repuestos a India y Siria, aunque dicho acuerdo no prospero y la operatividad de los Mig 25 sirios se verá afectada a partir de fines de éste año por la ausencia de repuestos. </p><p></p><p>Como verán hay suficientes hechos concretos y específicos sobre la logística rusa, y el título de un post o el contenido del mismo no hace más que mostrar una realidad que muchos no quieren ver o aceptar. </p><p></p><p>Aprovecho también la oportunidad para "desmistificar" que mis post son "pro EEUU" ó "pro-F-16" ó que tienen una intención de hacer lobby. Quienes me len a diario saben muy bien que "le pego" a aviones occidentales como a aviones rusos, y si no tienen memoria les dejo dos post del año 2004, donde precisamente no trato muy bien a los F-16: </p><p></p><p><a href="http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=267755&temaid=2389449" target="_blank">http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=267755&temaid=2389449</a></p><p><a href="http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=267755&temaid=2539401" target="_blank">http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=267755&temaid=2539401</a></p><p></p><p><strong>De ahora en más espero que la objetividad sea pareja para todos, que sigamos manteniendo la posibilidad de que cada uno de nosotros piense y opine distinto sin que sea acusado de ser "pro tal cosa" o lobbista, aparte de no buscar ideología política dentro de un avión, ya que jamás la vamos a encontrar.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 42245, member: 6"] [SIZE="3"][SIZE="2"][B]Post Aclaratorio[/B][/SIZE][/SIZE] A fin de evitar mayores problemas modifiqué el título del post original "Aeronaves rusas...no gracias" por éste, a modo de no generalizar tal como me han solicitado algunos foristas. [U]Sin embargo no soy yo ni mis post los que han generalizado y convertido en vox populi en el mundo entero el problema crónico de Rusia con el suministro de logística y lo que hoy conocemos como antención al cliente.[/U] Uno de los informes finales sobre el programa brasilero FX -documento oficial- desalentaba la selección del Sukhoi Su-35 debido a la permanente problemática de la logística rusa. Similares conclusiones surgieron del Programa Caza 2000 de Chile en relación a aeronaves de procedencia rusa. Dentro de dos semanas, India dará de baja a los Mig 25 Foxbat por la imposibilidad rusa de seguir proveyéndolos de repuestos, los cuales pudieron permanecer en activo hasta la actualidad, gracias a la compra por parte de Rusia de los Mig 25 a Bulgaria en 1996 precisamente para convertirlos en spares. Asimismo MiG negoció hasta hace poco con Argleia comprarle su flota de Foxbat a fin de proporcionar repuestos a India y Siria, aunque dicho acuerdo no prospero y la operatividad de los Mig 25 sirios se verá afectada a partir de fines de éste año por la ausencia de repuestos. Como verán hay suficientes hechos concretos y específicos sobre la logística rusa, y el título de un post o el contenido del mismo no hace más que mostrar una realidad que muchos no quieren ver o aceptar. Aprovecho también la oportunidad para "desmistificar" que mis post son "pro EEUU" ó "pro-F-16" ó que tienen una intención de hacer lobby. Quienes me len a diario saben muy bien que "le pego" a aviones occidentales como a aviones rusos, y si no tienen memoria les dejo dos post del año 2004, donde precisamente no trato muy bien a los F-16: [url]http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=267755&temaid=2389449[/url] [url]http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=267755&temaid=2539401[/url] [B]De ahora en más espero que la objetividad sea pareja para todos, que sigamos manteniendo la posibilidad de que cada uno de nosotros piense y opine distinto sin que sea acusado de ser "pro tal cosa" o lobbista, aparte de no buscar ideología política dentro de un avión, ya que jamás la vamos a encontrar.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Helix (Kamov Ka-27/28/29/31/32)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba