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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 42241" data-attributes="member: 40"><p>El problema no es que un sistema quede en tierra, que eso ha pasado con muchos aparatos, ya sean aviones, helicópteros o coches. Recuerdo por ejemplo el comienzo catastrófico del Mercedes Clase A y sus problemas de estabilidad. El problema es que el vendedor se niegue a hacerse cargo del mantenimiento en periodo de garantía. Por ejemplo, Mercedes Benz solucionó gratuitamente a los compradores del A el problema, y en algunos casos cambió los coches por otros nuevos sin coste adicional para el cliente. lo mismo ha pasado con el sistema electrónico del Peugeot 307 o los freenos del Megane, en los que se detectaron problemas que las respectivas compañías reconocieron y solucionaron gratuitamente para el cliente.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Pero cuantos años llevaba el sistema en servicio? ¿Estaba dentro del periodo de garantía? El caso no es comparable. El problema no es el material, sino el servicio post venta.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se como será la legislación en la India o en Rusia o cual es exactamente la legislación a aplicar, pero en españa, ese aviso de que hay fallos implica que se ha pedido aplicar la garantía a esos defectos. Por ejemplo, si tu coche se avería dos días antes de que expire la garantía, llamas al taller para notificarlo, pero no te dan cita hasta despues de que concluya la garantía, la reparación sí está en garntía, porque la has solicitado antes de que ésta concluya. Es muy simple, y es un caso de seriedad comercial, que es lo que se critica aquí, no la calidad del material. Puede darse el caso de que se deba a mal uso del cliente, pero aún así el vendedor debe revisar y decir justificadamente que no es su culpa, y entonces hasta tiene todo el derecho a cobrar por la reparación, pero lo de no querer ni hablar los descalifica totalmente como proveedores serios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 42241, member: 40"] El problema no es que un sistema quede en tierra, que eso ha pasado con muchos aparatos, ya sean aviones, helicópteros o coches. Recuerdo por ejemplo el comienzo catastrófico del Mercedes Clase A y sus problemas de estabilidad. El problema es que el vendedor se niegue a hacerse cargo del mantenimiento en periodo de garantía. Por ejemplo, Mercedes Benz solucionó gratuitamente a los compradores del A el problema, y en algunos casos cambió los coches por otros nuevos sin coste adicional para el cliente. lo mismo ha pasado con el sistema electrónico del Peugeot 307 o los freenos del Megane, en los que se detectaron problemas que las respectivas compañías reconocieron y solucionaron gratuitamente para el cliente. ¿Pero cuantos años llevaba el sistema en servicio? ¿Estaba dentro del periodo de garantía? El caso no es comparable. El problema no es el material, sino el servicio post venta. No se como será la legislación en la India o en Rusia o cual es exactamente la legislación a aplicar, pero en españa, ese aviso de que hay fallos implica que se ha pedido aplicar la garantía a esos defectos. Por ejemplo, si tu coche se avería dos días antes de que expire la garantía, llamas al taller para notificarlo, pero no te dan cita hasta despues de que concluya la garantía, la reparación sí está en garntía, porque la has solicitado antes de que ésta concluya. Es muy simple, y es un caso de seriedad comercial, que es lo que se critica aquí, no la calidad del material. Puede darse el caso de que se deba a mal uso del cliente, pero aún así el vendedor debe revisar y decir justificadamente que no es su culpa, y entonces hasta tiene todo el derecho a cobrar por la reparación, pero lo de no querer ni hablar los descalifica totalmente como proveedores serios. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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