Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3768138" data-attributes="member: 30831"><p>Buena Ramiro!</p><p></p><p></p><p></p><p>Veo como casi imposible que exista toda la estructura fabril industrial además con la mano de obra calificada en aeronáutica en Perú para producir un caza de 4.5 generación, por lo menos no antes de unos 30 años .Además por ahora ya dudo que compren algo...</p><p></p><p></p><p></p><p>En serio, pensando fríamente y en caso de que se concrete este acuerdo, en primer lugar se ampliarán las 2 líneas existentes y se duplicarán los turnos (Suecia y Brasil), para luego pensar en otras líneas y solo entonces veo potencial para otras plantas, quizás en Portugal por ejemplo con la producción del Gripen E para Portugal, en la planta de Embraer en OGMA.</p><p></p><p>Recordando que Brasil tiene algo de influencia en la Península Ibérica, a través de Embraer esta sería una forma de suministrar el Gripen a Portugal, Ucrania y cualquier otro país europeo interesado, dejando la línea de producción en Brasil para atender los pedidos de la Fuerza Aérea Brasileña y posiblemente de otro país de la región, como Colombia.</p><p></p><p>En caso de dificultades geopolíticas lo que es poco probable, las líneas de producción del Gripen E en Brasil y Suecia podrían simplemente triplicarse a tres turnos, dejando Embraer en Brasil responsable del suministro a todos los Gripen E, excepto a Ucrania, pero esto no tiene sentido, como expliqué antes.</p><p></p><p>Veremos cómo se desarrollan las cosas. </p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3768138, member: 30831"] Buena Ramiro! Veo como casi imposible que exista toda la estructura fabril industrial además con la mano de obra calificada en aeronáutica en Perú para producir un caza de 4.5 generación, por lo menos no antes de unos 30 años .Además por ahora ya dudo que compren algo... En serio, pensando fríamente y en caso de que se concrete este acuerdo, en primer lugar se ampliarán las 2 líneas existentes y se duplicarán los turnos (Suecia y Brasil), para luego pensar en otras líneas y solo entonces veo potencial para otras plantas, quizás en Portugal por ejemplo con la producción del Gripen E para Portugal, en la planta de Embraer en OGMA. Recordando que Brasil tiene algo de influencia en la Península Ibérica, a través de Embraer esta sería una forma de suministrar el Gripen a Portugal, Ucrania y cualquier otro país europeo interesado, dejando la línea de producción en Brasil para atender los pedidos de la Fuerza Aérea Brasileña y posiblemente de otro país de la región, como Colombia. En caso de dificultades geopolíticas lo que es poco probable, las líneas de producción del Gripen E en Brasil y Suecia podrían simplemente triplicarse a tres turnos, dejando Embraer en Brasil responsable del suministro a todos los Gripen E, excepto a Ucrania, pero esto no tiene sentido, como expliqué antes. Veremos cómo se desarrollan las cosas. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba