Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3766518" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados amigos, me parece que el enfoque aquí se centra en el mediano y largo plazo.</p><p></p><p>En otras palabras, ya no se trataría de una acción destinada a proporcionar aviones de combate en emergencia como se hizo hasta ahora, con pilotos que no hayan completado el ciclo de entrenamiento, con mecánicos, técnicos y estructuras de apoyo deficientes o incompletos como se está haciendo actualmente, para nada.</p><p></p><p></p><p>Lo que me parece es que ya están pensando pasar a la fase siguiente (quizás porque prevén el fin o la interrupción de la guerra por un rato), y con eso construir el futuro de una "nueva Fuerza Aérea Ucraniana", ya sea en un contexto del fin de esta etapa del conflicto o de un acuerdo de paz relativo pero claro, dudo que Ucrania vuelva a considerar a Rusia una amenaza pacificada o que esté realmente satisfecha con sus ambiciones territoriales, y mucho menos los países europeos</p><p></p><p>Por otro lado, veo a Suecia liderando esta iniciativa, ofreciendo a Ucrania su experiencia única en un "concepto doctrinal diseñado para contrarrestar a Rusia con un modelo disuasorio", que me parece que se ajusta perfectamente a las características y necesidades de Ucrania, tanto actuales como futuras.</p><p></p><p>Probablemente el plan sea desarrollar todo de una manera que no compita con otras iniciativas en curso o que tenga el menor impacto posible en las capacidades actuales al principio, lo que tiene mucho sentido.</p><p>Si fuera solo "más de lo mismo", seguramente estaríamos hablando de entregar cazas Gripen C/D (lo que tendría más sentido incluso), de emergencia, pero ese no parece ser el caso.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3766518, member: 30831"] Estimados amigos, me parece que el enfoque aquí se centra en el mediano y largo plazo. En otras palabras, ya no se trataría de una acción destinada a proporcionar aviones de combate en emergencia como se hizo hasta ahora, con pilotos que no hayan completado el ciclo de entrenamiento, con mecánicos, técnicos y estructuras de apoyo deficientes o incompletos como se está haciendo actualmente, para nada. Lo que me parece es que ya están pensando pasar a la fase siguiente (quizás porque prevén el fin o la interrupción de la guerra por un rato), y con eso construir el futuro de una "nueva Fuerza Aérea Ucraniana", ya sea en un contexto del fin de esta etapa del conflicto o de un acuerdo de paz relativo pero claro, dudo que Ucrania vuelva a considerar a Rusia una amenaza pacificada o que esté realmente satisfecha con sus ambiciones territoriales, y mucho menos los países europeos Por otro lado, veo a Suecia liderando esta iniciativa, ofreciendo a Ucrania su experiencia única en un "concepto doctrinal diseñado para contrarrestar a Rusia con un modelo disuasorio", que me parece que se ajusta perfectamente a las características y necesidades de Ucrania, tanto actuales como futuras. Probablemente el plan sea desarrollar todo de una manera que no compita con otras iniciativas en curso o que tenga el menor impacto posible en las capacidades actuales al principio, lo que tiene mucho sentido. Si fuera solo "más de lo mismo", seguramente estaríamos hablando de entregar cazas Gripen C/D (lo que tendría más sentido incluso), de emergencia, pero ese no parece ser el caso. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…