Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3661949" data-attributes="member: 75126"><p>No es que este avión tenga una competencia fuerte, que cualquiera pueda verlo limitado o incluso que a veces sufra algún tipo de estigma. Es sólo que su fabricante también es terrible promocionando su producto, terrible en marketing.</p><p></p><p>En lugar de enviar un equipo y un avión a visitar a los posibles interesados, se limita a publicaciones infantiles en las redes sociales y, lo más despistado posible, enviar un modelo de madera a escala a un cliente potencial. De hecho, practica el anti-marketing y acaba perjudicando a cualquier negocio.</p><p></p><p>El KC-390, al poco tiempo de ser aprobado, ya había recorrido más de cien mil kilómetros en todas partes del mundo. Perdió en Australia porque fue homologado recientemente y era poco conocido, tengo la impresión de que los australianos deben estar un poco arrepentidos de haber elegido al veterano Hércules.</p><p></p><p>Para los que no lo saben, Boeing envió un equipo a Brasil para conocer cómo fue la promoción de ventas que hizo Embraer para vender el ERJ-145, y aplicaría una técnica similar para promocionar el recién construido 787-Dreamliner.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3661949, member: 75126"] No es que este avión tenga una competencia fuerte, que cualquiera pueda verlo limitado o incluso que a veces sufra algún tipo de estigma. Es sólo que su fabricante también es terrible promocionando su producto, terrible en marketing. En lugar de enviar un equipo y un avión a visitar a los posibles interesados, se limita a publicaciones infantiles en las redes sociales y, lo más despistado posible, enviar un modelo de madera a escala a un cliente potencial. De hecho, practica el anti-marketing y acaba perjudicando a cualquier negocio. El KC-390, al poco tiempo de ser aprobado, ya había recorrido más de cien mil kilómetros en todas partes del mundo. Perdió en Australia porque fue homologado recientemente y era poco conocido, tengo la impresión de que los australianos deben estar un poco arrepentidos de haber elegido al veterano Hércules. Para los que no lo saben, Boeing envió un equipo a Brasil para conocer cómo fue la promoción de ventas que hizo Embraer para vender el ERJ-145, y aplicaría una técnica similar para promocionar el recién construido 787-Dreamliner. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba