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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3656908" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado amigo, siempre es un gusto compartir información contigo.</p><p></p><p>Eso nunca va a pasar por varias razones, sobre todo técnicas determinantes.</p><p></p><p>GE es un socio estratégico para Saab y comparte muchas licencias y los aviones están desarrollados en base a los productos que GE provee a medida.</p><p></p><p>Cuándo Saab necesite mas empuje para el Gripen, siguiendo los pasos de Lockheed y del F-16, GE se lo puede dar sin inconvenientes porque el desarrollo del Enhanced Engine del F414 incorpora avances técnicos adicionales que se pueden instalar en el F414 estándar para proporcionar una capacidad mejorada de sus componentes y lograr una reducción significativa de los costos, o hasta un 20 por ciento de aumento en el empuje con un consumo específico de combustible mejorado.</p><p></p><p><strong>El M88 está en el orden de los 75 KN, y el F414 va de los 98 a los 116KN de empuje.</strong></p><p>Con lo que instalando el M88 perdería prestaciones, irrecuperables a futuro.</p><p></p><p>El F414 también es el motor elegido para plataformas avanzadas como el Boramae coreano (que marca tendencia), y el avión de combate medio avanzado indio, así como otras aplicaciones potenciales.</p><p></p><p>GE trabaja tecnología de punta que Safran no domina, y brinda potencialidades que ningún otro fabricante puede ofrecer en ese segmento de motorización, amén de su servicio World Class de postventa...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3656908, member: 33946"] Estimado amigo, siempre es un gusto compartir información contigo. Eso nunca va a pasar por varias razones, sobre todo técnicas determinantes. GE es un socio estratégico para Saab y comparte muchas licencias y los aviones están desarrollados en base a los productos que GE provee a medida. Cuándo Saab necesite mas empuje para el Gripen, siguiendo los pasos de Lockheed y del F-16, GE se lo puede dar sin inconvenientes porque el desarrollo del Enhanced Engine del F414 incorpora avances técnicos adicionales que se pueden instalar en el F414 estándar para proporcionar una capacidad mejorada de sus componentes y lograr una reducción significativa de los costos, o hasta un 20 por ciento de aumento en el empuje con un consumo específico de combustible mejorado. [B]El M88 está en el orden de los 75 KN, y el F414 va de los 98 a los 116KN de empuje.[/B] Con lo que instalando el M88 perdería prestaciones, irrecuperables a futuro. El F414 también es el motor elegido para plataformas avanzadas como el Boramae coreano (que marca tendencia), y el avión de combate medio avanzado indio, así como otras aplicaciones potenciales. GE trabaja tecnología de punta que Safran no domina, y brinda potencialidades que ningún otro fabricante puede ofrecer en ese segmento de motorización, amén de su servicio World Class de postventa... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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