Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3185920" data-attributes="member: 30831"><p>En cuanto al programa FX/FX-2, para mí son programas diferentes con cantidades previstas diferentes, requisitos operativos diferentes y principalmente requisitos industriales diferentes (transferencia tecnológica) y, en consecuencia, con competidores diferentes (incluida una generación diferente entre FX y el FX-2), sin embargo cada uno puede entender de una manera...</p><p></p><p>[USER=44499]@Rosarigasino02[/USER], no tomé la pregunta como un ataque, pero pensé que no había estado siguiendo el tema últimamente, entonces la respuesta sería tan simple y obvia como la pregunta,<strong><em> Que esta pasando aca?</em></strong> ¡nada!</p><p></p><p>Un nuevo sistema de armas que se encuentra en la fase final de aprobación de sistemas y capacidades seguramente no tendrá todas las tecnologías operativas cuando pase el sector operacional de la FAB, aunque las tecnologías ya estén desarrolladas.</p><p>No hubiera sido lo mismo si la elección del FX-2 fuera por un caza completamente listo y desarrollado, de hecho esta es la razón por la que el entonces Gripen NG (monomotor), superó a los dos competidores (bimotores), el Rafale tecnológicamente similar y de la misma generación (4++), y el F/A-18E/F Super Hornet de 4 generación actualizado, que también ya era en ese momento un caza totalmente listo y operativo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3185920, member: 30831"] En cuanto al programa FX/FX-2, para mí son programas diferentes con cantidades previstas diferentes, requisitos operativos diferentes y principalmente requisitos industriales diferentes (transferencia tecnológica) y, en consecuencia, con competidores diferentes (incluida una generación diferente entre FX y el FX-2), sin embargo cada uno puede entender de una manera... [USER=44499]@Rosarigasino02[/USER], no tomé la pregunta como un ataque, pero pensé que no había estado siguiendo el tema últimamente, entonces la respuesta sería tan simple y obvia como la pregunta,[B][I] Que esta pasando aca?[/I][/B] ¡nada! Un nuevo sistema de armas que se encuentra en la fase final de aprobación de sistemas y capacidades seguramente no tendrá todas las tecnologías operativas cuando pase el sector operacional de la FAB, aunque las tecnologías ya estén desarrolladas. No hubiera sido lo mismo si la elección del FX-2 fuera por un caza completamente listo y desarrollado, de hecho esta es la razón por la que el entonces Gripen NG (monomotor), superó a los dos competidores (bimotores), el Rafale tecnológicamente similar y de la misma generación (4++), y el F/A-18E/F Super Hornet de 4 generación actualizado, que también ya era en ese momento un caza totalmente listo y operativo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba