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<blockquote data-quote="Mendogroso" data-source="post: 1143321" data-attributes="member: 2599"><p>Corregime si me equivoco pero la FAA posee el bus 1553b en el A-4AR y en el IA-63 Pampa 2. </p><p>Y en el caso de los sistemas no occidentales con buses de datos compatibles con el estandar MIL-STD 1553b se diseñaron en el caso de los rusos por las empresas como Russkaya Avionika, y la OAO Sukhoi, solo para la exportacion, y comprendian los modelos Mig-29SMT y la familia SU-30. Todos los sistemas anteriores no funcionaban con el estandard 1553b, y hasta el dia de hoy no han podido estandarizar a este estandard ya que descartaban los programas de modernizacion favoreciendo nuevas compras, por lo que los SU-27 con estandar occidental solo aparecieron cuando china financio el desarrollo del SU-27SM, pero de estos sistemas occidentalizados solo comenzaron a llegar a la fuerza aerea rusa, cuando Argelia rechazo una partida de Mig-29SMT y que la fuerza aerea rusa se vio obligada a aceptar, y con la modernizacion de una pequeña partida de Mig-31 al estandar BM, y posteriormente se realizo la modernizacion de una pequeña partida de SU-27 a SM2, y luego en realizo un pedido por 12 SU-27 SM3 antes de comenzar a recibir los SU-35 que ya llevan 4 unidades. Osea que todavia los estandarres MIL-STD1553b no son los estandares rusos. Pero de a poco se comienza a cambiar a este estandar en el sistema de la Fuerza Aerea Rusa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mendogroso, post: 1143321, member: 2599"] Corregime si me equivoco pero la FAA posee el bus 1553b en el A-4AR y en el IA-63 Pampa 2. Y en el caso de los sistemas no occidentales con buses de datos compatibles con el estandar MIL-STD 1553b se diseñaron en el caso de los rusos por las empresas como Russkaya Avionika, y la OAO Sukhoi, solo para la exportacion, y comprendian los modelos Mig-29SMT y la familia SU-30. Todos los sistemas anteriores no funcionaban con el estandard 1553b, y hasta el dia de hoy no han podido estandarizar a este estandard ya que descartaban los programas de modernizacion favoreciendo nuevas compras, por lo que los SU-27 con estandar occidental solo aparecieron cuando china financio el desarrollo del SU-27SM, pero de estos sistemas occidentalizados solo comenzaron a llegar a la fuerza aerea rusa, cuando Argelia rechazo una partida de Mig-29SMT y que la fuerza aerea rusa se vio obligada a aceptar, y con la modernizacion de una pequeña partida de Mig-31 al estandar BM, y posteriormente se realizo la modernizacion de una pequeña partida de SU-27 a SM2, y luego en realizo un pedido por 12 SU-27 SM3 antes de comenzar a recibir los SU-35 que ya llevan 4 unidades. Osea que todavia los estandarres MIL-STD1553b no son los estandares rusos. Pero de a poco se comienza a cambiar a este estandar en el sistema de la Fuerza Aerea Rusa. [/QUOTE]
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