OPV-87 "ARA Bouchard"

Aca tienen que salio a hacer el sabado



https://elrompehielos.com.ar/un-buque-de-la-armada-de-ee-uu-fue-acompanado-por-buques-argentinos
 
Había múltiples opciones, cuatro clase Loira te salían por 1/3 de lo que pagaron por las 1+3 Adroit y te dejaban 200 millones de euros libres para gastarlos en productos franceses para la armada.
 
Creo que el tema quedó claro en su momento, ellos tenían X producto para vender, y era lo que financiaban. Nosotros necesitábamos rápidamente OPV para reemplazar a las A69. Trato cerrado. A esto sumarle el tema del biodiésel...
 
Había múltiples opciones, cuatro clase Loira te salían por 1/3 de lo que pagaron por las 1+3 Adroit y te dejaban 200 millones de euros libres para gastarlos en productos franceses para la armada.
Se refiere a ésta? -->

https://www.bairdmaritime.com/work-...p-launches-loire-class-rhone-for-french-navy/

No creo que sirva de patrullera, es más bien uno de apoyo. Alcanza los 14 nudos nomás.

Cordiales Saludos

Y el D´Entrecasteaux alcanza 15 nudos y ya ves
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Había múltiples opciones, cuatro clase Loira te salían por 1/3 de lo que pagaron por las 1+3 Adroit y te dejaban 200 millones de euros libres para gastarlos en productos franceses para la armada.
y la misma venia de la mano con el acuerdo del biodiesel a europa?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Supongo que tendrían variables para negociar. O serían los únicos que no las han tenido nunca.
yo no lo se...no puedo aseverar que tipos de variables existieron, pero si tengo confirmado que el tema biodiesel "se pago" (por llamarlo de alguna forma) con el contrato con la incorporacion de los 4 godwin.
en otras palabras....si las godwin salian 3 veces mas caras de lo que salio, seguian siendo baratas atados al acuerdo del biodiesel.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estos Clase LOIRE, los veo casi ideales como compañeros de los Neftegaz, no se que opinara @Merchant Marine one , que es el experto en esos temas
Querido amigo.

Los Loire son buques muy similares a nuestros Neftegaz......

Pero 0 km..!! Pequeños buques de apoyo logístico , cubierta corrida en popa para embarcar containers o carga en general, grúa a media eslora, casillaje a proa, buen arrufo de proa, buques eminentemente marineros, basados sin duda en los clásicos supply de plataformas petroleras.


Para cumplir las funciones de OPV me quedo con los Bouchard, aunque ya ustedes saben mis apreciaciones sobre éstos navíos.

Abrazos,

Merchant
 
Ya es pasado, encontrar mejores opciones ya no sirve de nada ya están estás la que llegó y las que están por venir

OK, pero se descubrió algo que puede servir en algún momento como reemplazo o compañero de los Neftegaz.... siempre que los cráneos del MINDEF lo vean conveniente........
 
Arriba