Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 687119" data-attributes="member: 194"><p>Si es así, bye bye Cicaré, porque justamente creo que la lógica debería haber sido al revés: Comenzar con el CH-16 , cuya utilidad si podría ser para las tres fuerzas y con una salida civil mucho mas prometedora que con el CH-14 que es de un nicho MUY específico como para dar inicio a una industria de construcción de helos en la cual se necesita cantidad vendida para darle una base mas o menos sólida. </p><p></p><p>Aunque viéndolo desde un punto de vista regional, <strong>quizá</strong> si nos convenga comenzar con el Aguilucho, ya que Brasil fabrica un helo del segmento del CH-16 y no es beneficioso entrar en comepetencia con una industria ya consolidada como Helibras, es más, creo que el CH-14 podría servir en el futuro para desarrollar con el país vecino un helo puramente de ataque.</p><p></p><p>Pero bueno, todo esto creo que son preblemas de un proyecto que nació escondido a las autoridades del MinDef. (por las razones que fuere) y que obedeció a una necesidad exclusiva del EA, sin embargo es una luz de esperanza que el MinDef. haya "blanqueado" el proyecto a través del BAPIN, porque tranquilamente podría haber dicho "como no decidimos nosotros ese proyecto, no hay plata y punto". Más allá de que creo que no es el comienzo ideal para Cicaré, ojalá le aprueben el dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 687119, member: 194"] Si es así, bye bye Cicaré, porque justamente creo que la lógica debería haber sido al revés: Comenzar con el CH-16 , cuya utilidad si podría ser para las tres fuerzas y con una salida civil mucho mas prometedora que con el CH-14 que es de un nicho MUY específico como para dar inicio a una industria de construcción de helos en la cual se necesita cantidad vendida para darle una base mas o menos sólida. Aunque viéndolo desde un punto de vista regional, [B]quizá[/B] si nos convenga comenzar con el Aguilucho, ya que Brasil fabrica un helo del segmento del CH-16 y no es beneficioso entrar en comepetencia con una industria ya consolidada como Helibras, es más, creo que el CH-14 podría servir en el futuro para desarrollar con el país vecino un helo puramente de ataque. Pero bueno, todo esto creo que son preblemas de un proyecto que nació escondido a las autoridades del MinDef. (por las razones que fuere) y que obedeció a una necesidad exclusiva del EA, sin embargo es una luz de esperanza que el MinDef. haya "blanqueado" el proyecto a través del BAPIN, porque tranquilamente podría haber dicho "como no decidimos nosotros ese proyecto, no hay plata y punto". Más allá de que creo que no es el comienzo ideal para Cicaré, ojalá le aprueben el dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba