Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2553315" data-attributes="member: 10161"><p>Creo, que yo también en toda ocasión, le he respondido con absoluto respeto, y he aprendido, de sus enseñanzas, pero en esta oportunidad veo que no nos podemos poner de acuerdo.</p><p></p><p>Cuando efectué mi primer posteo ( sobre este tema, una de las primeras cosas que aclare, que la fuente, no es absolutamente confiable, pero de tanto en tanto tira algo que puede ser útil).</p><p></p><p>Con respecto a la motorización ( que es el tema que nos convoca, puntualmente) me dijo: "que se trato de una turbina, que fue importada al solo fin de efectuar la demostración de la nave, efectuado esto la misma fue regresada al proveedor, otro forista me dice "que se la quitaron a otro helicóptero que esta"</p><p></p><p>Creo que fue ud. caso contrario por adelantado le pido disculpas o lo debió manifestar otro forista (no lo recuerdo exactamente, Creo que fue ud fue quien manifestó palabra mas palabra menos (le aseguro que ya no esta en el país (la Turbina), por lo que yo agregue, que entonces, a los fines aduaneros, fue una importación temporal (con todo lo que ello implica).</p><p></p><p>Lamento profundamente, que esta tontera, generara, tal confusión, y le reitero tal vez sea yo el confundido, ya que no soy el dueño absoluto de la realidad, y siendo que es así, podemos tomar dos caminos y sera ud quien decide 1 Me lo explica si tiene la gentileza para ver si salgo de mi confusión o 2 dejamos esto aquí para evitar cualquier rispidez con alguien que considero una excelente fuente de información, para aquellos que solo nos acércanos a un avión como meros pasajeros</p><p></p><p>Pero es fundamental, para mi dejar en claro que:<u> No tengo la menor intención de llevar a una confusión a nadie</u>, para poder hacerlo, debería contar con conocimientos en aeronáutica que carezco completamente. si tal observación me la hace sobre ingeniería mecánica, estructuras metálicas, podría ud., estar en lo cierto por manipulación de conocimientos para un tercero y llevarlo a una confusión (cosa que a mi criterio resultaría totalmente inútil, ya que mi intención es aportar y no confundir a nadie)</p><p>Atentamente</p><p>Jorge R. Alvares</p><p> (viscacha)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2553315, member: 10161"] Creo, que yo también en toda ocasión, le he respondido con absoluto respeto, y he aprendido, de sus enseñanzas, pero en esta oportunidad veo que no nos podemos poner de acuerdo. Cuando efectué mi primer posteo ( sobre este tema, una de las primeras cosas que aclare, que la fuente, no es absolutamente confiable, pero de tanto en tanto tira algo que puede ser útil). Con respecto a la motorización ( que es el tema que nos convoca, puntualmente) me dijo: "que se trato de una turbina, que fue importada al solo fin de efectuar la demostración de la nave, efectuado esto la misma fue regresada al proveedor, otro forista me dice "que se la quitaron a otro helicóptero que esta" Creo que fue ud. caso contrario por adelantado le pido disculpas o lo debió manifestar otro forista (no lo recuerdo exactamente, Creo que fue ud fue quien manifestó palabra mas palabra menos (le aseguro que ya no esta en el país (la Turbina), por lo que yo agregue, que entonces, a los fines aduaneros, fue una importación temporal (con todo lo que ello implica). Lamento profundamente, que esta tontera, generara, tal confusión, y le reitero tal vez sea yo el confundido, ya que no soy el dueño absoluto de la realidad, y siendo que es así, podemos tomar dos caminos y sera ud quien decide 1 Me lo explica si tiene la gentileza para ver si salgo de mi confusión o 2 dejamos esto aquí para evitar cualquier rispidez con alguien que considero una excelente fuente de información, para aquellos que solo nos acércanos a un avión como meros pasajeros Pero es fundamental, para mi dejar en claro que:[U] No tengo la menor intención de llevar a una confusión a nadie[/U], para poder hacerlo, debería contar con conocimientos en aeronáutica que carezco completamente. si tal observación me la hace sobre ingeniería mecánica, estructuras metálicas, podría ud., estar en lo cierto por manipulación de conocimientos para un tercero y llevarlo a una confusión (cosa que a mi criterio resultaría totalmente inútil, ya que mi intención es aportar y no confundir a nadie) Atentamente Jorge R. Alvares (viscacha) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…