Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2398545" data-attributes="member: 29628"><p>Se firmaron acuerdos con FMA en algún momento, en 2014 con FADEA y el proyecto CH-14 Aguilucho todos cancelados por no haber habido interés o falta de políticas de desarrollo de la industria aeronáutica de los diferentes gobiernos y las pocas que hay cuando cambian de gobierno las sacan, con una empresa aeronáutica italiana se acordó la producción de uno de su modelos en Italia y termino en un lio de patentes y derechos, digamos intención hay pero si hay seriedad o mejor dicho hubo </p><p></p><p>Los productos de Cicare si los vende cual es el problema que lo usen para lo que quieran? pero antes tenes que entender que son varios tipos de helicópteros y distintas sus funciones </p><p></p><p>El modelo Cicare CH-7B y CH-7T se usan mucho para entrenar y acumular experiencia y horas de vuelo con helicóptero propio, eso sirve para buscar trabajo en el medio, cuando salen del curso los pilotos de helicópteros privados una forma de tener un helicóptero es comprando un CH-7B, con U$S 120.000 (cifra que tiro por tirar) tenes un CH-7B y no tenes que volver a la escuela de vuelo a seguir volando para mantener la aptitud, por ejemplo ahora que recuerdo hay 2 escuelas de vuelos en el interior del país, en Bell Ville y Casilda, imagina te recibís en algunas de estas y volver cada 15 días o cada finde a volar desde Salta por ejemplo....... si hace el curso ahi, te recibís y con tu CH-7B o T seguís volando, conozco muchos pilotos y dueños de CH-7B o 7T que se han comprado el helicóptero y pagado el curso trabajando con mucho esfuerzo, también hay niños ricos ojo </p><p></p><p>Y el Cicare 8 y Cicare 12 lo mismo pero se esta trabajando en Cicare para habilitarlos en la categoría deportivo, LV-XS en ves de LV-X que es experimental, esto permitiría al 8 y al 12 hacer vuelos de instrucción y las ventas aumentaran pero se requiere dinero y tiempo, no se en que andará esto ahora pero es el objetivo, es decir objetivos reales a la realidad, podrás no entender, criticar a la familia Cicare pero una cosa es la realidad, con 4 modelos en producción en serie, la mayoría que se exportan se ha consolido bastante Cicare, con algunos problemas sin dudas pero hay una visión de futuro pero desde lo real </p><p></p><p>Hay muchas cosas que están trabajando ademas, aca por ejemplo un kit de fumigan de material compuesto, el de vídeo es de metal para el CH-7B para que el piloto haga algunas horas de vuelo y pueda ayudar a costearse estas o parte de estas</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]TrgYt3fZ-W0[/MEDIA]</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2398545, member: 29628"] Se firmaron acuerdos con FMA en algún momento, en 2014 con FADEA y el proyecto CH-14 Aguilucho todos cancelados por no haber habido interés o falta de políticas de desarrollo de la industria aeronáutica de los diferentes gobiernos y las pocas que hay cuando cambian de gobierno las sacan, con una empresa aeronáutica italiana se acordó la producción de uno de su modelos en Italia y termino en un lio de patentes y derechos, digamos intención hay pero si hay seriedad o mejor dicho hubo Los productos de Cicare si los vende cual es el problema que lo usen para lo que quieran? pero antes tenes que entender que son varios tipos de helicópteros y distintas sus funciones El modelo Cicare CH-7B y CH-7T se usan mucho para entrenar y acumular experiencia y horas de vuelo con helicóptero propio, eso sirve para buscar trabajo en el medio, cuando salen del curso los pilotos de helicópteros privados una forma de tener un helicóptero es comprando un CH-7B, con U$S 120.000 (cifra que tiro por tirar) tenes un CH-7B y no tenes que volver a la escuela de vuelo a seguir volando para mantener la aptitud, por ejemplo ahora que recuerdo hay 2 escuelas de vuelos en el interior del país, en Bell Ville y Casilda, imagina te recibís en algunas de estas y volver cada 15 días o cada finde a volar desde Salta por ejemplo....... si hace el curso ahi, te recibís y con tu CH-7B o T seguís volando, conozco muchos pilotos y dueños de CH-7B o 7T que se han comprado el helicóptero y pagado el curso trabajando con mucho esfuerzo, también hay niños ricos ojo Y el Cicare 8 y Cicare 12 lo mismo pero se esta trabajando en Cicare para habilitarlos en la categoría deportivo, LV-XS en ves de LV-X que es experimental, esto permitiría al 8 y al 12 hacer vuelos de instrucción y las ventas aumentaran pero se requiere dinero y tiempo, no se en que andará esto ahora pero es el objetivo, es decir objetivos reales a la realidad, podrás no entender, criticar a la familia Cicare pero una cosa es la realidad, con 4 modelos en producción en serie, la mayoría que se exportan se ha consolido bastante Cicare, con algunos problemas sin dudas pero hay una visión de futuro pero desde lo real Hay muchas cosas que están trabajando ademas, aca por ejemplo un kit de fumigan de material compuesto, el de vídeo es de metal para el CH-7B para que el piloto haga algunas horas de vuelo y pueda ayudar a costearse estas o parte de estas [MEDIA=youtube]TrgYt3fZ-W0[/MEDIA] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba