Ciberdefensa

Creo que vamos camino a las maquinas de escribir; bibliorato, incineradores, chasquis y magneto a rosca.
La encriptación cuántica y fotónica hace imposible el espionaje digital. Debemos invertir en eso.

Literalmente, si te espían, destruyen los datos. Está hecha de una forma que solo la información pueda ser observada una vez por un destinatario. Cualquier observación en el medio del camino borra los datos del paquete.

El problema no es tanto las comunicaciones, sino el acceso encubierto a sistemas en sus bases desde servicios y programas confiados.

El-comechingón

Fanático del Asado
No parecería difícil de rastrear... solo ver a que cuenta se fue La Plata, de quien es... pedirle al banco que la bloquee y devuelva.
O no?

No parecería difícil de rastrear... solo ver a que cuenta se fue La Plata, de quien es... pedirle al banco que la bloquee y devuelva.
O no?
No sé, no creo que estos hackers sean improvisados, como mucho quizás se puede demandar a Microsoft por tener los bugs que permitieron la estafa. La plata ya debe estar convertida en Bitcoins o algo parecido

Noticias del Sitio