Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Choque en Murrell Bridge (?)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 568433" data-attributes="member: 268"><p>Willy, ahí no participó la Gendarmería. Y, por el pequeño dato brindado de una fuente inglesa citada por vos, el encuentro entre los comandos del EA y la GN con los ingleses es conocido por ellos como el de Río Murrel. Si te fijás en la carta, parece ser que este río nace enfrente de Dos Hermanas y continúa hasta que, en otro punto, se encuentra el puente del combate.</p><p></p><p>Yo insisto en que debe haber numerosos testimonios de combatientes ingleses de Malvinas que nunca hemos conocido, y allí se encontrarían muchísimo detalles que hoy buscamos con muchas ganas de leer. </p><p></p><p>Vos pensá que ellos tampoco han conocido nunca, salvo los investigadores especializados, libro como "Así lucharon", "Volveremos", "Relatos de soldados", etc., etc., y tantísimos artículos publicados en diarios y revistas, en donde se encuentran detalles (desde el punto de vista argentino) de varios hechos y combates. De vez en cuando, cuando repaso la bibliografía británica disponible, pienso 'porqué no se editará este, o aquel libro inglés'. Lentamente, con la ayuda de un traductor, estoy pasando al español "Pradera del Ganso (Goose Green)", de Mark Adkin, que, por lo que he visto, es un libro excelente sobre Pradera del Ganso.</p><p></p><p>Oscar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 568433, member: 268"] Willy, ahí no participó la Gendarmería. Y, por el pequeño dato brindado de una fuente inglesa citada por vos, el encuentro entre los comandos del EA y la GN con los ingleses es conocido por ellos como el de Río Murrel. Si te fijás en la carta, parece ser que este río nace enfrente de Dos Hermanas y continúa hasta que, en otro punto, se encuentra el puente del combate. Yo insisto en que debe haber numerosos testimonios de combatientes ingleses de Malvinas que nunca hemos conocido, y allí se encontrarían muchísimo detalles que hoy buscamos con muchas ganas de leer. Vos pensá que ellos tampoco han conocido nunca, salvo los investigadores especializados, libro como "Así lucharon", "Volveremos", "Relatos de soldados", etc., etc., y tantísimos artículos publicados en diarios y revistas, en donde se encuentran detalles (desde el punto de vista argentino) de varios hechos y combates. De vez en cuando, cuando repaso la bibliografía británica disponible, pienso 'porqué no se editará este, o aquel libro inglés'. Lentamente, con la ayuda de un traductor, estoy pasando al español "Pradera del Ganso (Goose Green)", de Mark Adkin, que, por lo que he visto, es un libro excelente sobre Pradera del Ganso. Oscar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Choque en Murrell Bridge (?)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…