Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
China Desarrolla Una Aeronave Militar Espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 981597" data-attributes="member: 673"><p>Con la pierna como la tengo, no me puedo montar ni a mi X-5, menos a un caballo…</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no lo dijiste, pero le buscas como de costumbre la quinta pata al gato para romper un poco los huevos con ideas ridiculas. El X-37 es el camion delivery de la estacion espacial, nada mas. Es un reemplazo barato para el Shuttle. Lo que la USAF quiere, con toda logica, es cuidar la tecnologia, y si le permiten, tener un par de naves propias para lanzar y mantener sus satelites, desde Vanderberg, sin depender de la NASA como lo hacian con los vuelos especiales del Shuttle. Lo que China anuncia es un “caza especial”, el X-37 es un camion de reparto… Esta claro? No es tripulado, no es agil, no es maniobrabre… Es un camioncito… </p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhhh…. Ehhh…. A cierto, lo que se supone que haga como deputy J-2… Pensar… Uhhhh…. OOhhhhhh….</p><p></p><p></p><p></p><p>Si yo soy un un chino, ruso, etc, seria un profesional de inteligencia que se cagaria de risa con estas pavadas. Honestamente, sabrian diferenciar un vector de carga, de un caza estratosferico como lo que los chinos estan diciendo que desarrollan… Mira lo que es el X-37 de la NASA (no como decis equivocado de la USAF)</p><p></p><p></p><p></p><p>Podemos ser serios?</p><p></p><p></p><p></p><p>Quien financio gran parte del Space Shuttle? Y de la ISS? Averigua antes de verdurear… Eso se llama I&D…</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguis diciendo huevadas. Los sistemas antimisiles/antisatélites estan dentro de los limites de los acuerdos firmados con URSS/Rusia, y son con base en tierra, no en el espacio. Esa es la diferencia, y por eso el TAV nunca se desarrollo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No macho, pero de ahi a que militarizes un camion de carga, es distinto, entendes?</p><p></p><p></p><p>Gracias, mientras que no me llames Frodo…. No, son tres, que me los tienen que devolver el “censor” que va a tachar lo que no se quiere hacer publico, y hoy me quede en la cama, que la gamba me esta volviendo loco…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 981597, member: 673"] Con la pierna como la tengo, no me puedo montar ni a mi X-5, menos a un caballo… No, no lo dijiste, pero le buscas como de costumbre la quinta pata al gato para romper un poco los huevos con ideas ridiculas. El X-37 es el camion delivery de la estacion espacial, nada mas. Es un reemplazo barato para el Shuttle. Lo que la USAF quiere, con toda logica, es cuidar la tecnologia, y si le permiten, tener un par de naves propias para lanzar y mantener sus satelites, desde Vanderberg, sin depender de la NASA como lo hacian con los vuelos especiales del Shuttle. Lo que China anuncia es un “caza especial”, el X-37 es un camion de reparto… Esta claro? No es tripulado, no es agil, no es maniobrabre… Es un camioncito… Ehhhh…. Ehhh…. A cierto, lo que se supone que haga como deputy J-2… Pensar… Uhhhh…. OOhhhhhh…. Si yo soy un un chino, ruso, etc, seria un profesional de inteligencia que se cagaria de risa con estas pavadas. Honestamente, sabrian diferenciar un vector de carga, de un caza estratosferico como lo que los chinos estan diciendo que desarrollan… Mira lo que es el X-37 de la NASA (no como decis equivocado de la USAF) Podemos ser serios? Quien financio gran parte del Space Shuttle? Y de la ISS? Averigua antes de verdurear… Eso se llama I&D… Seguis diciendo huevadas. Los sistemas antimisiles/antisatélites estan dentro de los limites de los acuerdos firmados con URSS/Rusia, y son con base en tierra, no en el espacio. Esa es la diferencia, y por eso el TAV nunca se desarrollo. No macho, pero de ahi a que militarizes un camion de carga, es distinto, entendes? Gracias, mientras que no me llames Frodo…. No, son tres, que me los tienen que devolver el “censor” que va a tachar lo que no se quiere hacer publico, y hoy me quede en la cama, que la gamba me esta volviendo loco… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
China Desarrolla Una Aeronave Militar Espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…