Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile,Colombia y Paraguay "enojados" con Brasil ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 989958" data-attributes="member: 524"><p>Buenos analistas?... eso no existe... solo existen tipos que juran que lo que piensan es lo correcto y por eso no se casan con nada y apuntan a una amplia gama de posibilidades para estar siempre cerca de lo que ocurrira. Son como los adivinos, que te dicen que este año te va a doler algo, pero no te dicen si es la cabeza, la panza, una muela o peor el bolsillo. Con analisis de ese tipo... cualquiera es campeon.</p><p></p><p>A mi me ha tocado leer/coincidir con tipos que se dicen "analistas" y los tipos simplemente llevan agua para su molino, si ellos identifican que enseñando/promoviendo ciertos "paradigmas" van a tener un mejor vivir (estabilidad laboral, mejor credibilidad, etc), eso divulgan y no se meten con cosas que los pueden complicar.</p><p></p><p>Sobre el tema del libre mercado, es muy simple, hay muchos paises (de todos lados, europeos a africanos) que tienen verdaderas defensas corporativas del proteccionismo, desde el mundo academico (desde chiquito te meten en la cabeza que "hay que proteger la industria nacional"), pasando por sindicatos ("las multinacionales son solo explotadores") y obviamente los empresarios ("yo soy un patriota que crea empleo"). Ese proteccionismo les impide ser mas eficientes, asi que es mejor estar tranquilos sin que nadie los moleste, el resultado es que rara vez una empresa protegida por un Estado es mas eficiente u ofrece mejores bienes y servicios que una que no esta protegida y que es competitiva.</p><p></p><p>Hay una mirada anacronica de la industria, como esa factoria enorme con chimeneas que ensamblan de un cuanto hay, pero se olvidan que tambien existe una industria no tan obvia (servicios). Hoy un adolescente puede montar su propia industria de aplicaciones para smartphones con un simple computador de algunos cientos de dolares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 989958, member: 524"] Buenos analistas?... eso no existe... solo existen tipos que juran que lo que piensan es lo correcto y por eso no se casan con nada y apuntan a una amplia gama de posibilidades para estar siempre cerca de lo que ocurrira. Son como los adivinos, que te dicen que este año te va a doler algo, pero no te dicen si es la cabeza, la panza, una muela o peor el bolsillo. Con analisis de ese tipo... cualquiera es campeon. A mi me ha tocado leer/coincidir con tipos que se dicen "analistas" y los tipos simplemente llevan agua para su molino, si ellos identifican que enseñando/promoviendo ciertos "paradigmas" van a tener un mejor vivir (estabilidad laboral, mejor credibilidad, etc), eso divulgan y no se meten con cosas que los pueden complicar. Sobre el tema del libre mercado, es muy simple, hay muchos paises (de todos lados, europeos a africanos) que tienen verdaderas defensas corporativas del proteccionismo, desde el mundo academico (desde chiquito te meten en la cabeza que "hay que proteger la industria nacional"), pasando por sindicatos ("las multinacionales son solo explotadores") y obviamente los empresarios ("yo soy un patriota que crea empleo"). Ese proteccionismo les impide ser mas eficientes, asi que es mejor estar tranquilos sin que nadie los moleste, el resultado es que rara vez una empresa protegida por un Estado es mas eficiente u ofrece mejores bienes y servicios que una que no esta protegida y que es competitiva. Hay una mirada anacronica de la industria, como esa factoria enorme con chimeneas que ensamblan de un cuanto hay, pero se olvidan que tambien existe una industria no tan obvia (servicios). Hoy un adolescente puede montar su propia industria de aplicaciones para smartphones con un simple computador de algunos cientos de dolares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile,Colombia y Paraguay "enojados" con Brasil ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…