Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile,Colombia y Paraguay "enojados" con Brasil ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 989955" data-attributes="member: 11413"><p>Estimado SUT:</p><p></p><p>Respeto mucho su opinión. Mi posteo no hace ninguna crítica ni análisis de la economía chilena. Solamente estoy diciendo que como estudiante de Relaciones Internacionales en los momentos en que se habla sobre el Mercosur y Chile siempre se relaciona la industria local y la amenaza de productos extra-mercosur que puedan provenir de países dentro de TCL'S con lo cual la competencia no podría beneficiarnos. Nada más. En ningún momento se trató sobre el tipo de economía, sociedad y demás. Y lamento no compartir la idea, para mi los tratados de libre comercio no favorecen la producción local salvo ciertos elementos que sí se colocan en los mercados extranjeros en forma más asimilada.</p><p></p><p>1PD: Sí, por industrialización me refiero a industria que pueda ser considerada, por ejemplo, de punta; sea la automotríz, etc.</p><p>2PD: Tampoco quiero que interprete que estoy diciendo "qué es lo que debería hacer Chile" sino que a nosotros, con nuestro tipo de economía (o intento de volcarnos a una economía industrial) no es conveniente el ingreso de productos fuera del Mercosur por parte de cualquier país inscripto en TLC's con nuestros principales mercados y competidores. Espero no ofenderle ni hacerme mal interpretar</p><p>Muchas gracias y es un gusto leer sus post's.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 989955, member: 11413"] Estimado SUT: Respeto mucho su opinión. Mi posteo no hace ninguna crítica ni análisis de la economía chilena. Solamente estoy diciendo que como estudiante de Relaciones Internacionales en los momentos en que se habla sobre el Mercosur y Chile siempre se relaciona la industria local y la amenaza de productos extra-mercosur que puedan provenir de países dentro de TCL'S con lo cual la competencia no podría beneficiarnos. Nada más. En ningún momento se trató sobre el tipo de economía, sociedad y demás. Y lamento no compartir la idea, para mi los tratados de libre comercio no favorecen la producción local salvo ciertos elementos que sí se colocan en los mercados extranjeros en forma más asimilada. 1PD: Sí, por industrialización me refiero a industria que pueda ser considerada, por ejemplo, de punta; sea la automotríz, etc. 2PD: Tampoco quiero que interprete que estoy diciendo "qué es lo que debería hacer Chile" sino que a nosotros, con nuestro tipo de economía (o intento de volcarnos a una economía industrial) no es conveniente el ingreso de productos fuera del Mercosur por parte de cualquier país inscripto en TLC's con nuestros principales mercados y competidores. Espero no ofenderle ni hacerme mal interpretar Muchas gracias y es un gusto leer sus post's. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile,Colombia y Paraguay "enojados" con Brasil ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…