Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación


Espantoso el diseño, parece una heladera Saccol de la década del 60 del siglo XX :confused:
 
S

sergiobrevet

a mi me gusta es cosa de gustos nomas pero como no lo voy a volar yo que le guste al que lo pilotee jajaj
 
S

sergiobrevet

No entiendo? Cuales son photoshop y cuales reales según vos?

ah no tiene importancia pero te explico en al foto que viste vos veras un alo de luz al rededor de las ruedas de aterrizaje ahi te das cuenta que la foto esta retocada y en la que puse yo que dije fotoshop en un cielo claro la panza del avion no puede tener luz ahi tambien se ve que esta retocada, en china publicar fotos del j20 no es muy simple generalmente el mismo gobierno te las baja, pero si estan permitidos los retoques de fotoshop o los dibujos porque encuadra en arte el unico lugar donde la prensa tiene permiso de sacar fotos es dentro del predio o pista y veras algunas fotos sea del j15 j11 j20 j31 que fueron sacadas detras e un alambrada y subidas a weibo que es una red social.
por ahora solo vi fotos del j20 desde el 2001 al 2015 supuestamente son todos prototipos en los que se siguen haciendo pruebas.
como ves esas fotos que me citaste tambien estan retocadas son fotos de un j10 a las cuales les hicieron modificaciones.

igual hay algunas fotos reales pero se ven borrosas. luego busco unas buenas fotos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
ah no tiene importancia pero te explico en al foto que viste vos veras un alo de luz al rededor de las ruedas de aterrizaje ahi te das cuenta que la foto esta retocada y en la que puse yo que dije fotoshop en un cielo claro la panza del avion no puede tener luz ahi tambien se ve que esta retocada, en china publicar fotos del j20 no es muy simple generalmente el mismo gobierno te las baja, pero si estan permitidos los retoques de fotoshop o los dibujos porque encuadra en arte el unico lugar donde la prensa tiene permiso de sacar fotos es dentro del predio o pista y veras algunas fotos sea del j15 j11 j20 j31 que fueron sacadas detras e un alambrada y subidas a weibo que es una red social.
por ahora solo vi fotos del j20 desde el 2001 al 2015 supuestamente son todos prototipos en los que se siguen haciendo pruebas.
como ves esas fotos que me citaste tambien estan retocadas son fotos de un j10 a las cuales les hicieron modificaciones.

igual hay algunas fotos reales pero se ven borrosas. luego busco unas buenas fotos.

Yo creo que la gran mayoria de las fotos subidas por los supuestos "spotter" chinos son fotos del gobierno. Acordate, esta en las primeras páginas, que salio el rumor de un caza furtivo chino y a unos meses después de golpe y raja un día aparecieron fotos difusas, con las horas se fueron aclarando y asi hasta llegar a las "detalladas" y "retocadas" fotos actuales
 
Lindo bichito chino de 5° generación, con photoshop o sin él es una realidad. Esperemos a 50 años para que el gobierno de turno sea cual fuere lo pida, quizá llegue aunque al menos yo no lo vea. En cuanto al J10... 30 años de espera tal vez? Desde Malvinas que es una historia de nunca acabar. Creo que más de uno, sin omitir a los british y aliados externos como internos (es evidente que toda el orden establecido de políticos, empresarios, sindicalistas e internas en las FFAA le hacen el caldo gordo a tanto anuncio para afuera y adentro,total, el poder ya lo tienen...). Creídos e incrédulos esperemos. Uno a fin de cuentas, se acostumbra, aprende a los ponchazos o se resigna... Quién te dice, por ahí alguna sorpresa...
Perdón por el feroz OT.
Excelente material! Como siempre, muchas gracias por compartir!
Estimados saludos!
 
Arriba