Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

joseph

Colaborador
Colaborador
primerísimo plano de las toberas del WS-10C


al parecer los pétalos exteriores son de fibra de carbono...
Que raro que se vea esa flanera en la salida del motor.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino

Todavía esperando la confirmación, pero parece al menos realista ... supuestamente se filtraron las dos primeras imágenes del J-20 biplaza. (Imagen a través de Quian CDer / SDF)






@RupprechtDeino

Vaya ... Según los rumores locales, un prototipo de la versión biplaza del J-20, a veces llamado J-20S, J-20AS o incluso J-20B, ha realizado su primera prueba de taxeo de alta velocidad hoy en Chengdu y su vuelo inaugural es inminente. (Obra de arte a través de @ 飞舞 的 摩羯 de Weibo)





@RupprechtDeino

Sé que esto está lejos de ser una confirmación concluyente o incluso una prueba, pero justo después de una comparación aproximada con imágenes de monoplazas, el nuevo prototipo, si es real, tiene como se esperaba un dosel diferente y más grande. Así que esperando ahora imágenes mejores y más claras.





@RickJoe_PLA

Mi comparación algo menos completa pero creo que igualmente válida jajaja

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
@louischeung_hk

Otra buena noticia, además del J-20B, según los rumores locales, la Armada china también realizará el primer vuelo de un caza furtivo a bordo de un portaaviones en octubre. Estas fotos aparecieron hoy en el sitio web oficial de la aviación de China



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Este es nuestro primer vistazo a una variante de dos asientos del caza furtivo J-20 de China (actualizado)

La llegada del 'J-20B' de dos asientos, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, significaría un gran impulso para las futuras capacidades de combate aéreo de China.

 
Arriba