Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 846336" data-attributes="member: 6660"><p>Las primeras estimaciones de tamaño fueron antes de que a alguien se le ocurriera comparar los camiones, y daban dimensiones monstruosas.</p><p>Desde el principio a mi me parece que ronda los 20 metros, tanto por lo que se nota en el cockpit (HUD holográfico como el del J-11 y el piloto, que parece llevar un casco simil ZSh-7) y por los motores...</p><p></p><p></p><p>... mismos que los del J-10 tanto por dimensiones, forma y color de las toberas. Digamos que por otro lado, China no se caracteriza por poseer motores modernos y potentes mucho más allá de los AL-31FN de los J-10. Justamente este avión es montado en Chengdu, donde tiene a disposición motores para los, si, J-10.</p><p></p><p></p><p>Y también tienen piloto... las similitudes van mucho más allá de eso, sino también podemos emparentarlo con el B-29... :yonofui: </p><p>A lo que me refiero es que sospecho que el mentado J-10B no fue sino un demostrador de tecnologías, o una bancada de pruebas donde poder testear con seguridad elementos a integrar en una célula completamente nueva. Por ejemplo, el mentado HUD, lo que se dice del AESA, el DSI, el IRST...</p><p>Respecto de los renders, me refiero a la configuración de doble timón, separados del fuselaje, alas deltas con canard, dos motores... y como ya lo dije, al colocar dos motores el fuselaje crece hacia los costados, mantener el cockpit tan alto no hace más que aumentar el perfil, la solución más práctica me parece es tener un DSI por motor, a cada lado, dejando la sección de nariz en el centro, a la misma altura que los motores (y el resto del fuselaje).</p><p>Los 4 o 5 metros que supongo tiene de diferencia con el J-10 los gana en combustible, y estimo que una bodega central de alrededor de 5,5 metros de largo por 1 de ancho y por lo menos 80 cm de profundidad, y dos laterales un poco más cortas, más angostas y de menor profundidad (4x0,8x0x0,6). </p><p></p><p>Abrazo y Feliz Año!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 846336, member: 6660"] Las primeras estimaciones de tamaño fueron antes de que a alguien se le ocurriera comparar los camiones, y daban dimensiones monstruosas. Desde el principio a mi me parece que ronda los 20 metros, tanto por lo que se nota en el cockpit (HUD holográfico como el del J-11 y el piloto, que parece llevar un casco simil ZSh-7) y por los motores... ... mismos que los del J-10 tanto por dimensiones, forma y color de las toberas. Digamos que por otro lado, China no se caracteriza por poseer motores modernos y potentes mucho más allá de los AL-31FN de los J-10. Justamente este avión es montado en Chengdu, donde tiene a disposición motores para los, si, J-10. Y también tienen piloto... las similitudes van mucho más allá de eso, sino también podemos emparentarlo con el B-29... :yonofui: A lo que me refiero es que sospecho que el mentado J-10B no fue sino un demostrador de tecnologías, o una bancada de pruebas donde poder testear con seguridad elementos a integrar en una célula completamente nueva. Por ejemplo, el mentado HUD, lo que se dice del AESA, el DSI, el IRST... Respecto de los renders, me refiero a la configuración de doble timón, separados del fuselaje, alas deltas con canard, dos motores... y como ya lo dije, al colocar dos motores el fuselaje crece hacia los costados, mantener el cockpit tan alto no hace más que aumentar el perfil, la solución más práctica me parece es tener un DSI por motor, a cada lado, dejando la sección de nariz en el centro, a la misma altura que los motores (y el resto del fuselaje). Los 4 o 5 metros que supongo tiene de diferencia con el J-10 los gana en combustible, y estimo que una bodega central de alrededor de 5,5 metros de largo por 1 de ancho y por lo menos 80 cm de profundidad, y dos laterales un poco más cortas, más angostas y de menor profundidad (4x0,8x0x0,6). Abrazo y Feliz Año! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…